El ruso estuvo trabajando en la jaula con un recuperador del primer equipo y ya tocó balón un mes después de sufrir la lesión ante el Atlético de Madrid en Mestalla
VALENCIA. El Valencia ha vuelto al trabajo este martes tras disfrutar de un día de descanso y la gran noticia ha sido Denis Cheryshev, que ha estado trabajando en 'la jaula' y ha vuelto a tocar balón un mes después de su lesión el pasado seis de marzo ante el Atlético de Madrid en Mestalla.
El futbolista, como ya informó este periódico, puede ser la gran novedad del compromiso del próximo domingo ante el Sevilla, puesto que la intención del club es que aumente la carga de trabajo durante la semana para estar presente en el compromiso vital del fin de semana.
Y es que el jugador ruso sabe de la importancia del encuentro y en el cuerpo técnico son conscientes de que es un jugador muy importante para poder conseguir los puntos que dejen al equipo en primera división la próxima temporada puesto que en los pocos partidos que ha disputado desde su llegada a final del mercado de enero ha anotado tres goles.
Por otra parte, Enzo Pérez trabajó al margen del grupo y Santi Mina, que hizo parte del trabajo con el grupo, también se espera que puedan llegar al encuentro ante el Sevilla y se irán reincorporando poco a poco a la disciplina del equipo. Gayà, Cancelo y Bakkali serán baja.