VALÈNCIA. José Vicente Tomás "Chovi", entrenador provisional del Fertiberia tras la dimisión esta semana de Nikola Milos, ha afirmado que su objetivo es que el equipo mejore sus sensaciones antes de Navidad.
En la próxima semana, el Fertiberia se mide al Alcobendas en la Copa del Rey con el partido de ida este miércoles en Madrid y el de vuelta el día 23 en el Puerto de Sagunto.
Chovi, hasta ahora segundo entrenador de Milos y que dirigirá al equipo en esta eliminatoria, ha señalado a Efe que sus jugadores son mejores de lo que muestran los resultados.
El actual entrenador aseguró que aportará "lo que pueda", pero también reveló su intención de volver a ser segundo entrenador cuando la directiva resuelva la contratación de un nuevo técnico, ya que se considera una persona del club.
"La dimisión de Milos ha sido poco agradable, pero yo le tengo que agradecer personalmente la posibilidad de haber podido participar con él en el cuerpo técnico", agregó.
Chovi considera que debe aprovechar los cinco entrenamientos que tiene hasta el comienzo de la eliminatoria para "regalar" un cambio a la afición "antes de Nochebuena".
El actual entrenador buscará recuperar al equipo moralmente. "Debemos levantarnos de esta situación difícil. Es un momento de cambio, de ruptura con la línea de trabajo, y hay que replantearla para comenzar con una nueva", concluyó.