VALÈNCIA. (EFE).- El base del Valencia Basket Chris Jones aseguró que deben cambiar la actitud que mostraron en el encuentro ante el Río Breogán y en general en esta última parte de la temporada para afrontar con opciones los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Barcelona.
“Sobre todo, es la actitud. Tenemos talento y un buen entrenador. La cuestión es la actitud, incluyéndome a mí mismo. Como base debo trata de liderar al grupo y jugar una defensa dura, si hacemos eso el ataque llegará”, afirmó en una rueda de prensa.
El jugador estadounidense dijo comprender los silbidos de los seguidores el pasado miércoles en la derrota ante el Río Breogán. “Es normal que se enfaden tras un partido así. Estamos decepcionados con nosotros mismos. Cometimos muchos errores y eso no lo podemos hacer en un ‘playoff’ ni con un rival como el Barcelona”, advirtió.
Jones dijo estar “emocionado” por jugar sus primeras eliminatorias por el título de la ACB aunque reconoció que no están en el momento de forma que estaban en la primera parte de la campaña. “Pero hemos demostrado lo que podemos hacer y si hacemos lo que sabemos tendremos opciones”, concluyó.