VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Chris Jones aseguró que deben afrontar la visita de este martes el Cedevita Liubliana sin pensar en que un triunfo puede certificar su condición de mejor equipo de la fase inicial de la Eurocopa y asegurarles el factor pista en todos los cruces sino centrados en mejorar.
"Será un partido duro, pero es nuestro próximo partido en el calendario, así que es importante para nosotros. (Hemos de jugar) sin mirar las clasificaciones, es lo próximo que tenemos que hacer, así que tenemos que salir y competir y continuar con lo que hicimos en nuestro anterior partido y seguir mejorando cada vez más", afirmó.
En declaraciones facilitadas por el club, el jugador estadounidense auguró un "un partido diferente al de la primera vuelta". "Ellos están luchando por una mejor posición y nosotros estamos luchando por seguir mejorando como equipo", explicó.
"Tenemos nuestras propias metas, pero esa mentalidad de solo 'el próximo partido', solo salir, luchar duro y aceptar los resultados que eso nos traiga. El entrenador nos lo dice todo el tiempo, (debemos) pensar solo en el próximo partido. No importa contra quién estemos jugando, 'solo sal y haz lo que hacemos como equipo para vivir con los resultados y, con suerte, conseguir la victoria'”, concluyó.