GRUPO PLAZA

Christian Oliva ya está en Valencia para firmar su contrato

1/02/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia ya tiene el mediocentro que lleva reclamando desde el pasado verano. El futbolista uruguayo propiedad del Cagliari, Christian Oliva, ya está en Valencia para firmar su contrato con el Valencia CF hasta final de temporada. 

El pivote ha aterrizado en la ciudad del Turia hace unos minutos y se convertirá en el tercer fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno si supera el pertinente reconocimiento médico, previsto para las 13:00 horas. 

El uruguayo, de 24 años, conocido como Totò, es el centrocampista que andaba buscado el club de Mestalla y probará fortuna en el fútbol español. En Nacional jugaba de '6', pero en el Cagliari ha actuado también de '8'. Con Oliva, el Valencia dota de otro mediocentro al equipo, totalmente compatible con Racic o con Soler o, incluso, con los dos. 

Tras la llegada del uruguayo, Javi Gracia dispone de más efectivos en una zona desguarnecida alarmantemente desde agosto. Con el mediocentro en la plantilla, y a la espera del rendimiento que pueda ofrecer Piccini cuando esté físicamente apto, Gracia podrá retrasar a Wass al lateral derecho y juntar a Racic con el uruguayo, con Soler como interior.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email