X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de valencia cf cedidos vcf LEVANTE-ZARAGOZA ajax champions
GRUPO PLAZA

elche cf

Chuca: "Espero que esta oportunidad me haga crecer como profesional"

25/07/2018 - 

VALÈNCIA. Víctor Gómez 'Chuca', centrocampista del Elche, afirmó este miércoles en su presentación oficial que confía en que su cesión al equipo ilicitano le haga crecer como jugador y persona.

El jugador de Jacarilla, que llega cedido por una temporada del Villarreal, dijo sentirse "orgulloso" de formar parte de la plantilla del Elche y confió en vivir una temporada "con muchas alegrías".

Chuca, de 21 años, destacó que tanto José Rojo 'Pacheta', entrenador, como Jorge Cordero, director deportivo, le transmitieron "mucha ilusión" y "tranquilidad" y dijo haberse adaptado rápidamente a su nuevo equipo a pesar de que es la primera vez que sale del Villarreal.

"La rutina que tenía en el Villarreal se parece a la del Elche. Sobre todo en el trabajo diario. Todo es adaptarse, y lo he hecho muy rápido", explicó Chuca, quien desveló que Javi Calleja, entrenador del Villarreal, le aconsejó salir del club.

"Me dijo que tengo que coger experiencia y conocer a gente y personas. Esperemos que valga", afirmó el centrocampista, quien definió al Elche, al que se enfrentó la pasada temporada en la fase de ascenso, como un equipo "compacto que sabe hacer las cosas bien".

Chuca se definió como un centrocampista "polivalente" al que le gusta jugar "por dentro" y que tiene "salida de balón, disparo y llegada". "Espero aportar mi granito de arena, coger experiencia y hacerme un hueco en el equipo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email