Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Chukwueze pasa por el quirófano y Rubén Peña sufre una rotura muscular

4/02/2021 - 

VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Samu Chukwueze ha sido intervenido quirúrgicamente delos problemas en la zona inguinal que le han impedido jugar durante algunas semanas, mientras su compañero Rubén Peña padece un problema muscular en los isquiotibiales que se produjo en el encuentro de este miércoles en València ante el Levante

Chukwueze ha sido operado esta mañana por la doctora Ulrike Muschaweck con el objetivo de erradicar estos problemas de forma definitiva, por lo que estará de baja aproximadamente durante un mes, aunque en función de la evolución de la dolencia.

Por lo que respecta a Peña. aunque el Villarreal no ha estimado el periodo de recuperación, se contempla la posibilidad de que el lateral derecho del equipo esté de baja aproximadamente tres semanas.

Estos dos jugadores se suman a la lista de futbolistas lesionados en el equipo, entre los que se encuentran los de larga duración Alberto Moreno y Vicente Iborra, mientras que Mario Gaspar o Gerard Moreno ya afrontan la recta final de su recuperación y Moi Gómez se encuentra a la espera de evolución al acabar con molestas el encuentro ante el Levante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email