X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CICLISMO | CRISIS SANITARIA

El Bahrain-McLaren de García Cortina abandona la París-Niza por el Covid-19

13/03/2020 - 

BARCELONA (EP). El equipo Bahrain-McLaren ha anunciado este viernes antes de la salida de la sexta etapa de la París-Niza que se retira de la competición debido a la propagación del coronavirus y para preservar la salud de sus ciclistas.

"El Team Bahrain-McLaren se ha retirado, a su pesar, de la carrera Paris-Niza", anunció el equipo de Baréin en su página web, en un comunicado en el que confirmó que sus ciclistas viajarán a sus casas.

Tras consultar a sus corredores y al equipo médico, el equipo ha optado por dejar la competición y volver a casa lo antes posible para no verse afectados por las restricciones, cada vez mayores, de movimiento dentro de Europa.

"El equipo agradece a la UCI, a A.S.O. y a sus competidores su comprensión y apoyo en estos momentos", aseguró el equipo, que extendió su agradecimiento a sus patrocinadores y a los seguidores.

El español Iván García Cortina ganó al esprint la tercera etapa y fue segundo en la etapa 5 de esta París-Niza, donde tenían colocado a Dylan Teuns en la sexta posición de la general, a 1:09 del líder Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email