X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Cierre de mercado con varios frentes abiertos

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. Llega un cierre de mercado muy agitado y tenso en las oficinas del Valencia CF. El club vive una jornada intensa, con varios frentes abiertos por resolver. El principal y que tiene pendiente a todo el valencianismo es el futuro de Rodrigo Moreno en el club. Plazadeportiva.com pudo confirmar durante la jornada de ayer con fuentes cercanas al entorno del jugador que el caso no está ni mucho menos cerrado y que Jorge Mendes puede dar salida al futbolista en las próximas horas.

El Valencia tenía cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar a Rodrigo Moreno por 60 millones de euros, pero la imposibilidad para que Ángel Correa se fuera vendido al AC Milan, rompió el acuerdo y todo está por decidir hasta las 23:59 de este lunes. El futbolista fue titular ayer en el triunfo del Valencia y el propio Marcelino no pudo garantizar su continuidad hasta que no cierre definitivamente la ventana de traspasos. 

Pero no solo la situación de Rodrigo es la única vía pendiente en el capítulo de entradas y salidas. Además de rastrear el mercado en busca de un recambio si se marcha Rodrigo, el Valencia está trabajando en las últimas horas con la necesidad de cerrar el fichaje de un lateral derecho tras la grave lesión de Cristiano Piccini. La primera opción era el carrilero del Nápoles, Elseid Hysaj, pero las altas pretensiones de los italianos han dejado aparcado su fichaje en las últimas horas. Han aparecido nombres como Mauricio Isla e incluso Juanfran Torres, que prefiere seguir en Brasil donde recaló hace unas semanas, según desveló el programa Tribuna Deportiva

Por otro lado, el Valencia tiene un atasco importante en la operación salida. Manu Vallejo finalmente se va a quedar en la primera plantilla, pero hay otros jugadores a los que se les ha abierto la puerta de salida. Es el caso de Rubén Sobrino, Jason, Medrán y Salva Ruiz. 

De estos cuatros, solo el canterano tiene encaminada su salida al RC Deportivo, que se hará oficial hoy si nada se tuerce. Medrán lleva todo el verano esperando una oferta de Primera que no ha llegado pese al interés del Rayo Vallecano. Rubén Sobrino por su parte, ha recibido intereses pero nada que le seduzca deportivamente y no ve con malos ojos permanecer hasta enero en el primer equipo. Por último está Jason. El gallego firmó tres temporadas por el Valencia y ha recibido la llamada de Getafe, Mallorca y Osasuna, pero su intención por quedarse y pelear por un sitio es firme. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email