GRUPO PLAZA

VAN GAAL LO DEJÓ FUERA DE LA LISTA DE HOLANDA

Cillessen, fuera de la convocatoria para recibir al Getafe

13/08/2021 - 

VALÈNCIA. Jasper Cillessen se ha quedado fuera de la convocatoria para recibir esta noche en Mestalla al Getafe. El meta holandés no ha superado sus molestias y se pierde el primer partido de LaLiga. Con este ya son siete los partidos que no ha disputado el portero desde que arrancó la pretemporada.

Cillessen jugó el primer partido de preparación ante el Villarreal y fue baja en los seis siguientes, que se repartieron Rivero y Mamardashvili. Esta noche también se pierde el primero de competición.

El meta georgiano Giorgi Mamardashvili ocupará la portería del Valencia como informó anoche el programa de Plaza Radio, '90 Minuts' y cuenta hoy Plaza Deportiva.

Junto a Cillessen se pierden el primer duelo oficial del curso por diferentes problemas los jugadores Toni Lato, Jaume Doménech, Cristiano Piccini y Álex Blanco. 

Fuera de la selección

Cillessen recibió este sábado otra mala noticia. Louis van Gaal lo dejó fuera de su primera lista como seleccionador de Países Bajos al portero del Valencia Jasper Cillessen. La convocatoria es crucial para la “Oranje”, pues va segunda en su grupo de clasificación para el Mundial de Catar y juega a principios de septiembre tres partidos decisivos contra Noruega (1 de septiembre), Montenegro (4 de septiembre) y Turquía (7 de septiembre).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email