GRUPO PLAZA

Cillessen, Jaume, Racic o Lato siguen sin estar al cien por cien

5/08/2021 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Valencia Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Uros Racic o Toni Lato continúan sin estar en la dinámica del equipo al cien por ciento por distintas lesiones a falta únicamente de ocho días para arrancar la Liga el próximo 13 de agosto ante el Getafe en Mestalla.

Ninguno de estos cuatro futbolistas estuvo a disposición del técnico José Bordalás para el partido del pasado miércoles ante el Milan en el Trofeo Naranja y su concurso para el arranque de la competición en Primera es una incógnita.

El holandés Cillessen sólo jugó el primer partido de la pretemporada, ante el Villarreal CF en Oliva el pasado 17 de julio, mientras que su compañero Jaume ni siquiera ha jugado unos minutos este verano, aunque el Valencia no ha desvelado el tipo de lesión que padecen.

Racic, en cambio, publicó en su cuenta de Instagram el pasado sábado que ya estaba listo para jugar pero tampoco ha vuelto a jugar desde el amistoso ante el Villarreal y Toni Lato tampoco se ha estrenado a las órdenes de Bordalás.

El defensa italiano Cristiano Piccini también ha tenido mala suerte en esta pretemporada y se lesionó en el duelo ante el Villarreal, tras disputar apenas veinte minutos, y todavía no se ha incorporado a la dinámica del equipo.

El estadounidense Yunus Musah cayó lesionado en el amistoso que el Valencia jugó ante el Atromitos el pasado 21 de julio, se dañó el tobillo derecho y el club valencianista no ha confirmado el alcance de la lesión ni el tiempo estimado de baja.

El extremo Álex Blanco tampoco estuvo disponible para José Bordalás para el partido ante el Milan del pasado miércoles por unas molestias musculares y se desconoce si estará listo para el inicio de la Liga ante el Getafe.

Distinto es el caso de Daniel Wass, que según la versión oficial del Valencia sufre unas molestias musculares y no se entrena con el equipo justo después de que el club le comunicara que no acepta la oferta del Olympique de Marsella para llevarse al danés. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email