VALÈNCIA. Será la primera vez que Jasper Cillessen vuelve al Camp Nou, la segunda vez en su carrera que visita el estadio del FC Barcelona y lo hace con un único objetivo: ganar. Un día especial, de muchos recuerdos y reencuentros con amigos, como Ter Stegen, con el que charló el pasado viernes antes del Alemania – Holanda, duelo del que salió vencedor el valencianista y que el guardameta del Barça siguió desde el banquillo.
Este sábado, Jasper quiere repetir victoria y aunque será un encuentro complicado, como reconoce a VCF MEDIA, ve al equipo “preparado para ganar en el Camp Nou, pero el FC Barcelona es un equipo muy difícil y competitivo. Tenemos sensaciones muy buenas tras conseguir la victoria ante el RCD Mallorca, un partido en el que cogimos confianza, igual como a nivel personal con la selección y estoy listo para el sábado”.
Con Albert Celades al frente del equipo y cerrado el capítulo de Marcelino, el vestuario tiene todo el foco puesto en la cita ante el vigente campeón de LaLiga: “ahora lo más importante es el partido del sábado, donde vamos con buenas sensaciones, es posible ganar y quiero ganar. Me gustan los partidos difíciles. Tengo mucha confianza en este equipo, vamos a entrenar a tope y a luchar para ganar el sábado”.
En los últimos tres partidos, el conjunto blanquinegro no ha perdido contra el FC Barcelona, situación que Cillessen ha vivido desde el otro lado: “El Valencia CF ha hecho buenos partidos en el Camp Nou, este equipo tiene que luchar por todo”.