Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cillessen y Guillamón, únicos que lo han jugado todo desde regreso del fútbol

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. El guardameta Jesper Cillessen y el defensa de la cantera Hugo Guillamón son los dos únicos futbolistas de la plantilla del Valencia que han disputado íntegros los tres encuentros que el equipo ya ha jugado desde la vuelta del fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Cillessen ha sido fijo en la vuelta pese a haber alternado la portería con Jaume Doménech a lo largo de la temporada, mientras que Guillamón tan sólo había jugado 45 minutos en Liga con el Valencia antes de la crisis..

Ahora ha sido titular en el eje de la zaga en los tres encuentros con un acompañante diferente en cada partido, ya que ante el Levante jugó junto a Diakhaby, ante el Real Madrid lo hizo con Mangala y contra Osasuna con Gabriel Paulista.

Además, han sido titulares en los tres encuentros aunque sin jugarlos completos Carlos Soler, Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez y han disfrutado de minutos aunque no siempre como titulares en todos los choques Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Daniel Wass y Ferran Torres.

Geoffrey Kondogbia, Kang In Lee y José Luis Gayá han descansado en un partido por sanción, Francis Coquelin se ha lesionado y ya no participó en el último choque y Paulista se perdió los dos primeros encuentros también por problemas físicos.

La situación de Diakhaby ha sido especial al haber estado marcada por su presencia como titular en el primer encuentro ante el Levante en el que cometió un penalti en tiempo de prolongación que supuso el empate del rival (1-1). Tras ese encuentro ya no ha vuelto a jugar.

Alessandro Florenzi y Kevin Gameiro han participado en dos encuentros, Jaume Costa y Eliaquim Mangala en uno y Vicente Esquerdo acumula un minuto testimonial.

Albert Celades, técnico del Valencia, ha utilizado hasta la fecha a veintiún jugadores y seis no han sido alineados: Jaume Doménech. Thierry Correia, Manu Vallejo, Rubén Sobrino junto a los lesionados Cristiano Piccini y Ezequiel Garay.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email