X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cinco atletas con discapacidad visual participarán en el Maratón de València

27/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Un total de cinco corredores con discapacidad visual grave participarán, acompañados por sus guías, en el Maratón de València, que se disputará este domingo.

Se trata de Juan Menor, Roberto Clemente, Lidia Baños, Carmen Soler y Johnny Menéndez, que participarán junto a sus respectivos guías en esta prueba deportiva.

Los deportistas tomarán parte en la campaña "compartetuenergia.com", creada por la compañía energética EDP, en colaboración con la ONCE y la Federación Española de Deportes para Ciegos.

El valenciano Juan Menor participará por segundo año consecutivo y lo hará junto a la balear Carmen Soler y el matrimonio formado por Lidia Baños y Roberto Clemente.

Johnny Menéndez participará en el maratón Trinidad Alfonso EDP acompañado por varios guías, el primero de ellos su esposa, Begoña Álvarez

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email