Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Cinco jugadores del Elche están a una tarjeta de la suspensión

10/02/2020 - 

VALÈNCIA. Cinco jugadores del Elche CF, Ramón Folch, Dani Calvo, Fidel Chaves, Gonzalo Verdú y Pere Milla, se encuentran apercibidos de sanción, por lo que en el caso de ver una tarjeta amarilla el próximo sábado ante el Real Zaragoza serán suspendidos con un partido.

Folch y Gonzalo Verdú se unieron esta pasada jornada en el encuentro ante el Lugo (2-2) al grupo de futbolistas amenazados por acumulación de amonestaciones, todos ellos titulares indiscutibles.

La situación es especialmente delicada en el eje de la defensa, ya que Calvo y Verdú, el único que ya se encuentra amenazado en el segundo ciclo, son la pareja titular durante toda la temporada y ambos podrían perderse la siguiente cita, ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez, en caso de una nueva sanción.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, no es partidario de reservar jugadores por el riesgo de suspensión, ya que considera que cuenta con jugadores en su plantilla con calidad suficiente para que no se noten las ausencias. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email