Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

running

Class Rent a Car ofrecerá servicios especiales en alquiler de vehículos a los corredores del Ibiza Marathon e Ibiza 12K

El nuevo colaborador tanto del maratón como de su 12K paralela realizará un descuento del 10% en el alquiler de vehículos a todos los participantes. Con esta iniciativa, Class Rent a car quiere ayudar al corredor a que conozca a fondo la isla de Ibiza

8/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K continúan ofreciendo ventajas y beneficios para todos los participantes de las pruebas que se celebrarán en la isla el próximo 7 de abril de 2018. Para que la experiencia #RunAndFeel sea inolvidable y las comodidades sean totales, Class Rent a car se incorpora como nuevo patrocinador del evento y ofrecerá un 10% en el alquiler de vehículos a todos los participantes y a sus acompañantes. La entidad, que patrocinará por primera vez al gran evento deportivo de la isla, posee una amplia variedad de vehículos que estarán a disposición de todos los que visiten Ibiza. 

Los corredores y sus acompañantes tendrán a su disposición los automóviles y las motocicletas de Class Rent a car, la compañía de alquiler de vehículos oficial del evento, con la que podrán obtener servicios y descuentos especiales reservando a través de la web www.ibizasportstravel.com tanto sus paquetes turísticos como únicamente los vehículos o con su inscripción en la prueba a través de la plataforma de Class Rent a car (http://www.classrentacar.es).

Todos los usuarios que deseen alquilar un vehículo podrán obtener las mejores condiciones y un descuento del 10% utilizando el código “IBIZAMARATHON” en el último paso de su proceso de compra en la web de Class Rent a car o reservando con Ibiza Sports Travel a través de su web (www.ibizasportstravel.com), en el teléfono +34 902 101 472 o por mail en travel@ibizamarathon.com.

Con una docena de establecimientos repartidos a lo largo y ancho de la isla, Class Rent a car es la referencia en el alquiler de vehículos y motocicletas en un territorio con alta demanda de este servicio. Además, a día de hoy, alrededor de un 90% de los corredores del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K no residen en la isla y un 55% de ellos vienen de fuera de España, por lo alquilar un vehículo es una elección idónea para conocer la isla a fondo durante los días del evento.

La flota más grande de vehículos de Ibiza

Class Rent a Car es la compañía de alquiler de vehículos y motocicletas con mayor incidencia en la Isla Mágica. En sus 12 puntos situados en los territorios más concurridos de la isla ofrecen la posibilidad de solicitar vehículos de prestigiosas marcas como Mercedes, Mini, Jeep, Range Rover, Audi, BMW, Volkswagen, Citroën, Smart, Kia, Skoda, Peugeot, Ford, Opel, Fiat, Renault o Seat y motocicletas de la marca Piaggio. Además, entre los vehículos de estas marcas hay toda una gran gama de deportivos, todoterrenos, furgonetas, monovolúmenes y utilitarios.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email