VALÈNCIA. La joven jugadora del Valencia Basket visitó L’Alqueria del Basket para hablar del título de la selección U20F en Hungría que consiguió junto a Rubén Burgos en el banquillo, y junto a compañeras de Valencia Basket como Noa Djiu, Elena Buenavida y Laia Lamana, además de junto a Elba Garfella, que tras toda una vida en el club cambiará de aires este verano. "Todavía no me lo creo, para qué mentirte, estamos en una nube”, dice Contell.
Uno de los momentos más bonitos de la celebración, fue el abrazo con Elba Garfella, compañeras durante tantos años en el club: “Llevamos juntas desde que éramos muy pequeñitas, nos hemos visto crecer juntas, y conseguir algo así junto a una persona con la que has compartido tanto, es un sueño”.
Un triunfo que se logró con Rubén Burgos en el banquillo taronja: “Rubén me dio esa confianza que tal vez otros entrenadores no podían haberme dado por el hecho de que lo conozco desde hace bastante tiempo, y que sabe realmente como juego”.
La labor de Claudia Contell le valió el MVP del torneo: “Para mí el MVP es algo que no es mío, es de todas, porque si no fuera por ellas yo no lo habría podido conseguir”. Y es que España demostró ser un grupo muy unido: “Hemos formado una gran piña, hasta en los momentos malos estábamos juntas, y gracias a ellos hemos sacado los partidos adelante. Lo bien que estábamos fuera se vio dentro”.