VALÈNCIA. Claudio López, jugador argentino del Valencia en los últimos años noventa, afirmó que "el cariño mostrad por la afición del Valencia es impresionante" en alusión a la participación de los seguidores del club en los actos que celebran este lunes el centenario de la fundación del Valencia CF.
Claudio "Piojo" López" caló entre la afición del club de Mestalla en las cuatro temporadas en las que pasó en el Valencia entre 1996 y 2000, en las que vivió la recuperación deportiva del Valencia y fue uno de los protagonistas de la final de Copa del Rey de 1999 ante el Atlético de Madrid.
Llegado expresamente a Valencia para vivir el centenario de la entidad, Claudio López explicó haber jugado en el Valenci ale suponía "uin orgullo y un honor", pero que lo más importante había sido el cariño mostrado por la afición.
"Vine a Valencia como profesional, con la intención de hacerlo bien, pero lo que luego viví aquí fue una maravilla. Todos me demuestran su cariño cada vez que vengo", prosiguió el exjugador internacional argentino.
"De mi paso por Valencia me quedo con todo, sobre todo con el apoyo y la felicidad que siempre sentí", concluyó Claudio López.