VALÈNCIA. El ala-pívot Víctor Claver, tras haber disputado el Mundial con la selección española, se unió este martes a los entrenamientos de un Valencia Basket que afronta el tramo final de esta preparación con problemas en la línea exterior.
Claver, que se concentró con la selección a finales del mes de julio, ha tenido unos días de descanso tras la eliminación de España y tras haber tenido la plantilla el lunes un libre tras haber disputado dos choques el fin de semana en Galicia, ha sido este martes el primer día en el que ha entrenado con el grupo.
En la sesión no estaban ni el base Martin Hermannsson, que sí que estuvo en L’Alqueria con sus compañeros pero que será operado estos días de una lesión en la rodilla izquierda, ni el alero Xabi López-Arostegui, que lleva cinco meses de baja por una fascitis plantar y sigue un plan específico de recuperación.
El club tenía previsto fichar a un jugador para reforzar la línea exterior pero tras la confirmación de que Hermannsson será intervenido de una rodilla de la que ya fue operado y que le hizo estar diez meses de baja, ha hecho que se plantee hacer dos movimientos.