VALÈNCIA. (EFE).- Los futbolistas del filial del Levante Joseda, Leal y el meta Pablo Cuñat completaron la convocatoria que ofreció este miércoles el italiano Alessio Lisci antes de viajar en AVE a Madrid para jugar por la tarde ante el Atlético en el Wanda.
Las numerosas bajas por lesión, pues Nemanja Radoja, Rubén Vezo, Enric Franquesa, José Campaña, Sergio Postigo y Shkodran Mustafi no están disponibles para este duelo, provocaron que los defensas Joseda y Leal se estrenaran en una lista, ya que Cuñat ya había viajado con el primer equipo en otros partidos.
Además, Roberto Soldado, que fue expulsado el pasado domingo con roja directa, tampoco podrá jugar, mientras que Carlos Clerc, como adelantó Alessio en la rueda de prensa previa al partido, está entre los citados al superar unas molestias en la rodilla izquierda.
La lista complesta es la formada por tres porteros con la presencia de Aitor, Cárdenas y Cuñat, junto a Son, Rober Pier, Duarte, Cáceres, Clerc, Miramón, Coke, Marc Pubill, Joseda, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Melero, Leal, Roger, Morales, Dani Gómez y Cantero.