Hoy es 30 de mayo y se habla de
TONI LATO
valencia cf
MIGUEL ZORÍO
MESTALLA
LALIGA
valencia basket
OPINIÓN VCF
CEDIDOS VCF
descenso
diakhaby
racismo
rubén uría
VINICIUS
VALÈNCIA. El jugador del Levante Carlos Clerc apuntó que el equipo no debe conformarse con el buen nivel que dio la temporada pasada y añadió que “poco a poco, pero con exigencia" deben mejorar ese registro.
El lateral señaló en declaraciones al club que la vuelta ha sido ilusionante con nuevos compañeros y que tiene “muchas ganas de empezar a encontrar sensaciones, de activar el cuerpo, competir y hacer las cosas bien”.
Sobre las nuevas incorporaciones, el jugador catalán indicó que “son chicos majísimos todos, que vienen a trabajar" y que todo el que venga a portar es bienvenido.
En el plano personal, Clerc manifestó que está muy contento con su primer año en el club y que ahora busca mejorar y crecer para dar un nivel mayor individual y colectivamente.
El jugador levantinista manifestó que esta pretemporada es parecida a cuando volvieron del confinamiento y la Liga se retomaba en cerca de un mes y señaló que tendrán que adaptar los entrenamientos.
“Tendremos que adaptar un poco los entrenamientos a muchos minutos, a muchos partidos, para coger cuanto antes el ritmo de competición y llegar lo mejor posible. Es una temporada atípica, diferente, pero tenemos que adaptarnos y prepararnos para llegar a la primera fecha lo mejor posible”, finalizó.