VALÈNCIA. El jugador del Levante Carlos Clerc apuntó que el equipo no debe conformarse con el buen nivel que dio la temporada pasada y añadió que “poco a poco, pero con exigencia" deben mejorar ese registro.
El lateral señaló en declaraciones al club que la vuelta ha sido ilusionante con nuevos compañeros y que tiene “muchas ganas de empezar a encontrar sensaciones, de activar el cuerpo, competir y hacer las cosas bien”.
Sobre las nuevas incorporaciones, el jugador catalán indicó que “son chicos majísimos todos, que vienen a trabajar" y que todo el que venga a portar es bienvenido.
En el plano personal, Clerc manifestó que está muy contento con su primer año en el club y que ahora busca mejorar y crecer para dar un nivel mayor individual y colectivamente.
El jugador levantinista manifestó que esta pretemporada es parecida a cuando volvieron del confinamiento y la Liga se retomaba en cerca de un mes y señaló que tendrán que adaptar los entrenamientos.
“Tendremos que adaptar un poco los entrenamientos a muchos minutos, a muchos partidos, para coger cuanto antes el ritmo de competición y llegar lo mejor posible. Es una temporada atípica, diferente, pero tenemos que adaptarnos y prepararnos para llegar a la primera fecha lo mejor posible”, finalizó.