Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Los clubes de baloncesto de la Euroliga establecen pautas de respuesta ante pandemias

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. Euroleague Basketball y sus clubes han acordado un conjunto unificado de pautas en respuesta a la pandemia global COVID-19 que tienen como objetivo dar la bienvenida a los fanáticos a las arenas de la manera más cómoda tan pronto como se les permita ver los juegos en persona nuevamente.

Debido a que los clubes de la Euroliga operan en 15 países diferentes con diferentes regulaciones de las autoridades sanitarias nacionales, las pautas son una colección de ideas, recomendaciones y principios que todos los clubes EuroLeague y 7DAYS EuroCup de Turkish Airlines pueden implementar en sus pabellones en la próxima temporada.

Específicamente, los clubes han analizado varios aspectos para recuperar la confianza del público en asistir a eventos en vivo y hacer que sea más conveniente asistir a la luz de la situación en desarrollo en el continente. Con eso en mente, los clubes y la liga han recomendado los siguientes pasos, entre otros:

  • Programación de acceso al pabellón: escalona las entradas de la arena durante un período de tiempo y amplía los puntos de acceso físico al lugar.
  • Pruebas y gestión de la circulación: Proporcionar controles de temperatura individuales en los puntos de acceso y gestionar la circulación externa e interna para mejorar el distanciamiento social durante toda la duración del evento.
  • Protocolos de saneamiento de arena especiales: Mejora de la limpieza general, introduce protocolos de saneamiento y proporcionar prendas protectoras para el personal y los espectadores en los días de partido.
  • Experiencia en epidemiología: consultas con expertos en epidemiología certificados para apoyar y respaldar la implementación de protocolos de seguridad.
  • Asientos flexibles y socialmente distanciados: Crear protocolos de uso de asientos para diferentes medidas de distanciamiento social cuando sea necesario para permitir a los abonados disfrutar del juego desde sus asientos reservados en el entorno más seguro y de acuerdo con las regulaciones internacionales y / o locales.
  • Tecnología de manos libres: Acelerar la adopción de medidas como la emisión de entradas sin papel o las soluciones de pago sin efectivo para limitar las áreas abarrotadas, las largas colas y los puntos de contacto.
  • Métodos de pago de entradas personalizables: Brindar a los aficionados la flexibilidad necesaria en tiempos ofreciendo condiciones de pago creativas.
  • Solicite la opinión de los fans: Acelerar la adopción de medidas innovadoras de participación de los fans, solicitar sus opiniones sobre las medidas anteriores y tener en cuenta su conocimiento al diseñar nuevas.
  • Comunicación transparente y coherente: Mantener informados a los fans sobre todas las medidas tomadas para garantizar su comodidad y seguridad una vez que se abran las puertas de los pabellones. Asegurarse de que conocen todos los protocolos de antemano será clave para un retorno exitoso de los partidos en vivo.

En las reuniones de toda la liga en la última semana, los clubes expresaron su compromiso de implementar las pautas de respuesta a la pandemia al unísono con las regulaciones y el asesoramiento de sus respectivos gobiernos y autoridades de salud pública. Los clubes no tienen mayor prioridad que asegurar a los fanáticos cuándo y cómo será seguro regresar a las arenas para disfrutar de Euroleague Basketball en persona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email