VALÈNCIA. La alianza entre el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y Coca-Cola es larga y exitosa. Coca-Cola, marca oficial de ambas pruebas, lleva acompañando a los corredores desde sus inicios y, tras la renovación que tuvo lugar la semana pasada, lo seguirá haciendo en las tres próximas ediciones.
Así, los participantes seguirán recibiendo el agua Aquabona y la bebida Powerade en los avituallamientos y en la meta para que puedan hidratarse durante la competición. Además, Coca-Cola también colabora en otros ámbitos de los eventos, como en la Paella Party del maratón, el Bimbo Breakfast Run o en acciones de sostenibilidad.
Para Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos y director de las pruebas, se trata más que de una marca oficial, “son tantos años juntos que Coca-Cola es uno más de la familia de este maratón y medio maratón”, señaló durante la renovación del acuerdo que tuvo lugar con motivo de la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia el pasado fin de semana.
Por su parte, Santiago Ruiz, gestor de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners en Valencia, destacó que “nos une una larga historia con el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, que se inició en el año 1981. Un año más esta colaboración va a permitirnos estar junto a los miles de corredores que participan en la prueba y junto a la sociedad valenciana, en un evento tan relevante para nuestra ciudad”.