X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Coke se incorpora al grupo y llega a tiempo para jugar en Vitoria

8/02/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Coke Andújar se incorporó este viernes a los entrenamientos junto al resto de compañeros al superar unas molestias físicas, según explicaron fuentes del club valenciano.

Coke había aprovechado que el Levante no juega hasta el lunes en Vitoria para ejercitarse en solitario durante la semana y trabajar de forma específica debido a unas molestias.

Sin embargo, el defensa madrileño se ejercitó ya este viernes a las órdenes del entrenador Paco López con normalidad en la sesión celebrada a puerta cerrada en el Ciutat de València.

La presencia de Coke ante el Alavés supone un alivio para Paco López, que no puede contar para este encuentro con los lesionados Rubén Rochina, Sergio Postigo y Toño García ni con el sancionado José Campaña.

El entrenador valenciano, además, podría recuperar también a Chema Rodríguez, que sufrió una fractura trabecular de la meseta tibial izquierda el pasado 13 de enero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email