Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Coke sigue al margen del grupo en la primera sesión de la semana

28/09/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa Coke Andújar se entrenó este lunes en solitario y al margen de sus compañeros en la primera sesión de trabajo del Levante de la semana, en la que se enfrentarán al Sevilla y Real Madrid.

Coke se perdió el choque del domingo en El Sadar ante Osasuna por un golpe, según informaron fuentes del club valenciano, y todavía no está recuperado de esta molestia.

Mientras, el centrocampista francés Mickaël Malsa participó en el entrenamiento de los titulares ante Osasuna y, según confirmaron las mismas fuentes, sólo sufrió un golpe en el partido, pese a que le obligó a retirarse del mismo en los últimos minutos.

La plantilla del Levante se entrenará durante la semana en la ciudad deportiva de Buñol para preparar los partidos ante el Sevilla, el jueves en el Sánchez Pizjuán, y frente al Real Madrid, el domingo en La Cerámica de Vila-real.

Al margen de Coke, el entrenador del Levante, Paco López, mantiene de momento la baja por lesión de Rubén Rochina, aquejado de una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email