X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES 

"Una decepción más para ampliar una colección demasiado extensa"

6/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Alavés - Valencia CF:

ALBERTO SANTAMARÍA

Sale todo al revés. Ni con un cambio de sistema que parecía imposible, ni poniéndose por delante en el marcador ni siquiera siendo mejor que el rival. Nada. Al Valencia le ha mirado un tuerto. Cuando no es un pito, es una flauta. Ayer fueron los horrores defensivos en las jugadas a pelota parada los que condenaron al conjunto blanquinegro en su primer partido del 2019. Estos y la decisión de Medié de alargar la primera parte hasta el 47 cuando tan solo había añadido un minuto. Pero ya no valen la excusas. Después de 18 jornadas, no. La temporada del Centenario está siendo mediocre. No lo escondamos. Muy mediocre.

VICENTE BAU

Mal el equipo. Nulo intento de marcar goles al Deportivo Alavés y ayer una desastrosa defensa que regaló casi los dos goles a la escuadra de Vitoria. Marcelino cambió por primera vez su esquema ante tantas bajas pero eso no dió resultado alguno. Cambios mal ejecutados a incluso tarde y una sensación terrible de que este equipo camina desnortado y sin brújula. Un regalo de Reyes infame para una afición que no para de sufrir. Tristeza máxima. Veremos a ver que opina Alemany... Que sí, que debería hacerlo ya.

NACHO COTINO

Tras media temporada disputada y solo 4 victorias ya no sirven excusas: ni árbitros, ni VAR, ni el cambio climático. Hay que asumir que la temporada fracasa y deben , de una vez por todas, asumirlo y reconocerlo en el vestuario. Esto no funciona y algo está pasando en el equipo porque no se entiende lo ocurrido en Mendizorroza. Tras una primera parte en la que dos fallos de concentración te arruinan una actuación decorosa no puedes ENTREGARTE al rival como se hizo en la segunda. Una decepción más para ampliar una colección demasiado extensa. NADA DE NADA. ????

JOSEP BOSCH

Lamentables en defensa a baló parat, incapaços de generar joc i davant res de res. 

Així és impossible davant un rival que sap el que és i com ha de jugar i guanyar estos partits.

Treball tenen Longoría, Marcelino, Mateu i Murthy si han de refer este planter que jornada a jornada deixa ben a les clares que no té nivell per a defensar este escut.

VICENT MOLINS

En el campo, y fuera, hay un reconocimiento de que la temporada se da por amortizada, solo a expensas de un cambio repentino, del fulgor de una incorporación improbable y revolucionaria. Escucho a Marcelino decir que en cada partido el equipo juega en el alambre por su incapacidad ofensiva, sobre todo veo a un equipo anegado por sus limitaciones... Y todos son señales de que en lugar de sentirse capacitados para revertir la situación, el grupo y su entrenador la han digerido y ya solo tratan de sobrevivir a ella. El momento de decidir si es más prudente esperar o activar el botón rojo.

JOSEP LIZONDO

Es gracioso que cuando Marcelino decide plegarse a la presión del entorno y cambia el sistema (ojalá el problema fuera de sistema, pero no contradigamos al simplismo imperante, que es pecado) el VCF pierda las pocas virtudes que conservaba. Hay otra gracia, tanto apelar al regreso al pasado hoy se vio un  defecto estructural del año pasado: la debilidad en los centros laterales. Me quedo con la bronca de Gabriel a Garay, lo tuvo cinco minutos explicándole algo, a un palmo de la cara. Y para cerrar, hoy se aclaró porque Lato no juega, porque Batshuayi es el Aristizabal del siglo XXI o que Cherishev sólo es bueno en la play.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email