Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Partidete más que correcto del Valencia"

18/01/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el AD Alcorcón - Valencia CF:

José María Peris

Partit resolt sense cap esglai, més enllà del patiment de l'estat de la gespa i no patir cap contratemps en manera de lesió o esvarar en un moment clau del partit. Ja són vàries persones que, en estos dies, han afirmat que la plantilla disposa de més potencial per a anar més amunt. Els últims en afirmar-ho, Roberto Fernández i Anquela, l'entrenador de l'Alcorcón.

Positiu seguir sumant victòries per a mantindre l'ànim ben amunt, cosa que no és poc. Està bé tindre els partits com a tràmits i valorar en la seua justa mida tindre la porteria a zero per segon partit consecutiu. Caldrà esperar per si hi ha alguna notícia física a posteriori a conseqüència del deficient estat del camp per l'oratge, però bon bagatge en un diumenge de copes que revitalitza i dona calor per a la lliga que queda.

Sergio Arlandis

El Valencia hizo un partido serio, apañado, profesional. Hay jugadores que quieren sumar y otros que lo intentan. Con eso me quedo, por encima de todo, porque es más fácil creer (y crecer) en uno mismo desde la victoria. Ya son tres seguidas, aunque sean rivales inferiores, pero hasta hace poco tampoco los ganabas. Vamos mejorando. Sería conveniente hablar con Guillamón y hacer que entre mejor a los partidos, porque suele comenzar frío, descolocado y desacertado. Mangalá, en cambio, ya ha demostrado que le cuesta coger ritmo profesional. Me quedo esta vez con un Koindredi que sigue dando motivos para creer en él y ya está por delante, por méritos, de otros compañeros. Vallejo continúa siendo un ejemplo de profesionalidad y Racic está despertando. Lo peor es que el fútbol profesional no tiene paciencia ni tiempo, así que todos deben dar saltos evolutivos, hasta el propio técnico que está envejeciendo y puliéndose también a gran velocidad. Veamos si mantenemos la dinámica.

Vicente Bau

Partidete más que correcto del Valencia. La Copa suele traer sorpresas pero el equipo de Gracia se encargó que ayer no la hubiera en su partido. Superioridad del Valencia ante un Alcorcón muy poco decidido a nada. Y yo, puestos a destacar a alguien me quedo con el juego, la seriedad y los postes de Racic. Un tipo con talento y entregado siempre. Al final 0-2 y paso adelante del Valencia.

Josep Bosch

Partit més important del que pot semblar. Continua la bona dinàmica de l’equip. Els jugadors més joves van sumant minuts de qualitat. Racic, Koba, Vallejo i Yunus cada dia creixen més en els seus respectius rols. Porteria a zero. Victòria curta i descans per als més habituals.

Alberto Santamaría

Era momento de mantener la dinámica, cumplir con el trámite con los menos habituales y pasar de ronda...y así sucedió. Además, sin sufrir en exceso después de una buena primera mitad. La Copa a partido único es traicionera pero no para los de Javi Gracia. El Alcorconazo es cosa del pasado y en el presente vemos una versión más seria del Valencia. El viernes, conoceremos al rival de octavos de final y un ‘buen sorteo’ puede transformar una competición que para muchos era un marrón en una oportunidad. Eso sí, ahora toca pensar en Liga y en Osasuna. Ahí tampoco se puede fallar.

Nacho Cotino

Pese a no tener delante un rival de entidad que, incluso, guardó muchos de sus titulares, el València disputó un partido correcto y con una disciplina táctica a tener en cuenta. Más importante que la victoria -que lo es- es el hecho de que un equipo que se había olvidado de ganar ha sido capaz de hacerlo en tres encuentros consecutivos. Es verdad que contra rivales flojos pero siempre contribuye a elevar una autoestima dañada y a fortalecer la confianza de cara a los próximos compromisos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email