GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES

"La plantilla da para poco, pero para algo más sí da"

8/12/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Eibar 0-0 Valencia CF:

Sergio Arlandis

Este Valencia se siente ya cómodo con la más absoluta mediocridad de juego: esta vez se refugió en el  pelotazo sin ton ni son. La falta de calidad arriba es terrible y más aún cuando el poco fútbol lo puso un chico joven que pertenece al Sevilla, Bryan Gil. Guedes podría tomar nota de lo que significa ser importante en el campo, porque de momento es un fichaje nefasto calidad-rendimiento-precio. No sé qué hace celebrando Jaume dejar la portería a cero contra el Eibar. Tan pobre es a lo que ya aspiramos. Pero lo cierto es que tú no ganas en ningún sitio ni contra ningún rival. A mí este equipo me parece malo, y me basta ver la bobada de las faltas laterales y los tres amagos, que solo han conseguido tres fueras de juego en tu contra. Peor trabajado, imposible. La plantilla da para poco, pero para algo más sí da. Hoy es un martirio ver jugar al equipo, porque no tiene fútbol. A eso podemos añadir la nefasta capacidad de Gameiro frente al gol: no nos hace ganar ni las pachangas. Así a pocos sitios podemos llegar que merezcan la pena. Desde luego, la alegría seguro que no.

Josep Lizondo

La versión digna del VCF da para empatar en Eibar, sumar un punto en Vitoria, salvar la honrilla en Elx... Lo sorprendente es que luego escuchas  a gente  decir que hay equipo para  Europa. Cuando lo hago no sé si me he vuelto tarumba (la putada de volverte loco es que tu no te enteras) o que el mundo está más trastornado de lo que parece. Pero al final esto es lo que hay, quinto por la cola, incapaz de ganarle a nadie dando su mejor versión... etc. Entretenidos con la ficción mientras la realidad nos devora.

Paco Gisbert

Los partidos en Ipurua son como partidas de pinball. El balón va de un campo a otro si nadie es capaz de dominarlo. El Valencia no ha sabido hacerlo nunca, aunque también es cierto que ningún Valencia lo ha hecho jamás. De este, no lo esperábamos. Así que el único clavo al que había que agarrarse era que la suerte nos beneficiara. Lo hizo en defensa, porque el Éibar apretó más con insistencia que con peligro, pero no en ataque, ya que las dos mejores ocasiones del partido son las únicas que tuvo el Valencia y que salvó un impresionante Dmitrovic. A estas alturas y con este equipo, un punto sabe a gloria, porque permite dar un paso más hacia el único objetivo al que podemos aspirar: evitar el descenso.

Alberto Santamaría

Pidiendo la hora en Ipurua y pudiendo haber ganado en la última acción del encuentro. Así de extraño es este Valencia. Un equipo al que no se le puede poner un pero en actitud pero con demasiadas lagunas como para estar más cerca de los puestos europeos. Jaume fue providencial en el tramo final y Gameiro, como en Vitoria, perdonó lo imperdonable. Entre tanto, vimos momentos buenos de Vallejo, un pepinazo de Racic que bien pudo ser el golazo de la jornada y como Lato dejaba coja la banda izquierda de la defensa, esperemos que por poco tiempo. La victoria, a excepción de la goleada al Madrid, se resiste a llegar y la clasificación se aprieta. También por bajo.

Vicente Bau

Un empatito que sabe a poco, pero si analizamos bien el partido resulta agradable empatar un duelo trabado que mereció ganar el Eibar. Pero es lo proyectado por Peter Lim. Un equipo pobre que juega tan pobre como plantilla tiene. La mejor del Valencia fue Domenech que evitó la derrota con buenas intenciones. Un puntito y para casa. Poco para un equipo que se llama Valencia.

José María Peris

El partit te deixa un regust de 'casi' per l'última de Gameiro. Però el ben cert és que l'equip no ha lligat quatre pases seguits, abandonant la possessió que no sembla que siga part del llibret de Gracia, bé per no creure o bé, segurament, per no tindre jugadors per practicar-la. Quan l'equip està fet de manera poc professional, has d'emparar-te a la fortuna i a que la moneda caiga de cara. El treball sembla estar ahí, en procés, com les accions a pilota parada, que cal perfilar per millorar. La situació en la qual està feta la plantilla només fa aspirar a que l'equip jugue cada setmana millor. I eixe serà el camí per arribar a aconseguir l'objectiu.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email