X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores 

"Por quién tenía en contra y dónde era, pese a ponerse 0-2, es un puntazo para el Valéncia CF"

3/02/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el FC Barcelona - Valencia CF:

ALBERTO SANTAMARÍA

Decía Rakitic al acabar el partido que daba la sensación que estaban jugando un partido de balonmano, "todos ellos defendiendo en su área". Unas declaraciones que unidas a las de estos últimos días de Machín y Bordalás demuestran que el Valencia ha vuelto. Los blanquinegros empiezan a ser molestos. Ayer volvieron a demostrarlo en un escenario tan complicado como el Camp Nou. Los de Marcelino completaron su mejor partido de la temporada a domicilio. Lástima que enfrente estuviera Messi, lástima que Lato no tuviera su día. Pese a ello, la buena dinámica continúa. Y ahora veremos quién para a este equipo. Tornem!

MANOLO MONTALT

Por quién tenia en contra y dónde era, pese a ponerse 0-2, es un puntazo para el Valéncia CF. Y es un puntazo porque la personalidad y el jugar de tú a tú en el Camp Nou ante Messi y sus compañeros tiene un gran mérito. Aunque hubiera acabado perdiendo el partido de Barcelona, no cabe duda que se puede decir que la mejor noticia es que el Valencia CF ha vuelto.

RUBÉN URÍA

Qué tiempos aquellos en los que la solución pasaba por echar a Marcelino. Hoy, por lo visto, ya la gente no sólo recobra las sensaciones, sino también la vista y el sentido común. Este es un buen equipo de fútbol. Uno que hoy le puso las cosas imposibles al gran favorito para ganar esta Liga y que acabó empatando porque tiene ahí a Messi. Aún queda temporada y el Valencia, si sigue en esta línea de humildad, juego y resultados, puede dar alguna gran alegría.

VICENTE BAU

Partido serio del Valencia en el campo más complicado de España. El empate en el fondo sirve para demostrar que este equipo ha vuelto a jugar a fútbol de verdad precisamente ante el mejor equipo de España en estos momentos. Empatar contra el Barcelona en su campo ya debemos considerarlo un empujón importante al desarrollo del Valencia en la actual temporada. El equipo está creciendo sin parar y eso se nota en el juego y en la confianza de los jugadores. Buen Valencia en el mejor momento.

VICENT MOLINS

Contribuye la calidad de ideas, el estilo reconocible sin ansiedad por incrustar nuevas piezas como bultos extraños. Resulta decisivo que Parejo lleva un puñado de semanas siendo uno de los mejores futbolistas de la Liga y que Rodrigo, en lugar del lamento, vuelva a sentirse futbolista clave. Luego está el resto, jugadores con la confianza repuntando. Se pudo perder y ganar, pero la virtud está aquí: ser competitivo ante cualquiera, especialmente a gusto ante equipos que exigen el balón. Algo ha regresado. Las semanas que vienen definirán hasta qué punto.

PACO GISBERT

Llevo años yendo de forma más o menos habitual al Camp Nou y creo que conozco bien al público culé. Sé cuándo un equipo les molesta e intuyen que les puede hacer mucho daño. El València fue ayer uno de esos equipos que hacen pupita aquí y los aficionados acabaron protestando al árbitro, quejándose de las rotaciones de Valverde y maldiciendo a un València que ni siquiera dio una mala patada. Le bastó para ser superior al Barça jugar un partido serio y solidario, comandado por un Parejo excelso, que ordenaba a sus compañeros, filtraba pases y robaba balones. Ellos tuvieron a Messi para contrarrestarnos y ese fue el único problema de este gran València

DESMEMORIATS

Me voy con la sensación de que la lesión de Gameiro (este muerto está muy vivo) trastocó los planes y encapsuló al Valencia. Con el francés hubiéramos visto otro partido, mucho más favorable a los intereses mestalleros. Pero incluso así esto es vida, como el sexo. Un equipo cada vez más hecho y con dosis de confianza que deja aflorar personalidades extraviadas. Demasiados  jugadores por señalar, pero lo importante es que ja estem ací y que hay una final de Copa por conquistar. Y eso es ahora lo que importa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email