Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES 

"Nadie cree en Peter Lim ni en lo que pretende Lim"

24/10/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Elche CF 2-1 Valencia CF:

José María Peris

Quin va a ser el Valencia CF que anem a tindre en la temporada? El de la primera part o el de la segona? A banda del destarifo de la composició de la plantilla, a qui cal demanar responsabilitats? A l'entrenador o als jugadors per no interpretar el treball de la setmana? Carlos Soler té clar que cap cosa a destacar d'una primera part i si d'una segona en la que fent una, només una, cosa bé, com és pressionar al rival, fa canviar la cara. No hi ha més. La confecció de l'equip fa imprescindible que no es racaneje cap esforç en cap partit dels que queden per vindre. Vindran les individualitats, vindran els moments, vindran els desequilbris individuals però, mentres arriben, el grup i fer només una cosa bé. Després de l'u ve el dos.

Sergio Arlandis

Salió el Valencia CF a no encajar un gol en los primeros veinte minutos, pero ni eso supo hacerlo correctamente en una primera parte lamentable e indigna. Luego, el equipo se creció en la segunda parte, pero la única verdad es que has vuelto a perder y a recibir dos goles más. El sistema defensivo es muy malo, juegue quien juegue. Esto no da para más porque el máximo accionista ya ha inyectado su veneno. Ni Gracia ni la plantilla encuentran más soluciones que apelar al orgullo y a la historia, pero poco más para un equipo que está involucionando demasiado rápido. Tampoco podemos jugar con algún que otro futbolista desmotivado y Gameiro es un ejemplo muy claro. Al final, ni los objetivos a corto plazo se están consiguiendo, ni partido a partido, ni media tabla ni nada de nada. Eso: nada de nada. Gracias Lim, que la vida te pague todo esto en consonancia.

Paco Gisbert

El Valencia de este año solo tiene un plan: la presión agobiante sobre el rival para recuperar el balón lo más arriba posible y sorprender al rival. Esto provoca que el equipo transmita buenas sensaciones contra equipos mejores, pero resulta un desastre contra conjuntos de nivel similar a él. Ante el Elche, ni siquiera empleó esta fórmula en una primera mitad digna de Meriton. Es como si en la alineación que diseñó Gracia hubiera incluido a Murthy, Kong o Joey Lim disfrazados de futbolistas. El desastre lo intentó arreglar en la segunda parte, pero ahí es donde se vio que hay jugadores que juegan en el Valencia por la situación a la que ha abocado la propiedad, que en circunstancias normales no habrían vestido jamás la camiseta blanca. El futuro pinta muy negro si ni siquiera se puede empatar contra un equipo construido en menos de un mes.

Vicente Bau

Así como no se puede jugar al fútbol ante un recién ascendido que en la Primera Parte parecía el Barcelona o el Madrid. Meritoria y justa victoria del Elche y un Valencia mejor tras el descanso pero que tiene mala pinta. Nadie cree en Peter Lim ni en lo que pretende Lim. Pero huele mal y ese olor impregna de pleno a una plantilla descolocada y perdida.

Josep Bosch

En el futbol sabem que no sempre guanya el millor, ni el que més presupost té i també sabem que si a banda de no tindre joc tampoc tens intensitat durant els noranta minuts del partit és impossible puntuar. I ahir, els de Javi Gracia tiraren la primera part d’una manera infame. En la segona ho intentaren però no arribà ni a igualar el 2-0 en del descans.
Ara el calendari, amb la triada d’equips madrilenys, pot deixar a l’entitat destrossada per Meriton Holdings a la voreta del precipici. Si encara no veiem cap on ens dirigixen Murthy i la banda dels esmorzars tindrem un greu problema.

Alberto Santamaría

En este fútbol moderno, cuando regalas 45 minutos resulta difícil sacar algo positivo. Y digo difícil porque solo mostrando los colmillos durante la segunda parte, el Valencia mereció empatar e incluso con un poco de acierto, podría hasta haber ganado. En la primera mitad, sin embargo, no tuvo de nada. Ni siquiera intensidad y, como el propio Carlos Soler reconoció tras el partido, ésta debe ser innegociable. “No nos llega”, repitió en varias ocasiones. Cuatro derrotas en siete encuentros han hecho saltar las alarmas hasta de los más optimistas. Todavía es pronto, pero cuidado, que las dinámicas las carga el diablo. Y la blanquinegra no puede ser peor. Para la esperanza queda la reacción y Kang In. El míster, dure lo que dure, no está en condiciones de prescindir del coreano. En este Valencia, él es diferente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email