Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El final agónico solo resume lo que está siendo ya esta temporada"

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Real Sociedad 0-1 Valencia CF:

JOSÉ MARÍA PERIS

Deiem el dissabte que calia demanar més del libreto de Gracia. Hui ha fet de la necessitat virtut, amb un onze molt atrevit i valent en el plantejament. Quan es disposa d'un perfil de jugadors determinats, només cal unificar les individualitats per millorar el col·lectiu. Es fa bo el punt davant el Huesca, que semblava un pas enrere. Quan una part del valencianisme ja no té il·lusió pel seu equip, estes victòries són bones per provocar el dubte dels desafectats. El Valencia CF com a institució no es pot permetre perdre cap cor.

SERGIO ARLANDIS

Salió el Valencia CF con once jugadores, dejando al indolente Guedes esta vez en el banquillo. Se quiso vestir de equipo medio (lo que ahora es) y le salió bien, porque adaptas tu cabeza, tu intensidad y tu entrega a ese nivel, sin creerte lo que no eres. Respondió muy bien Wass en el medio y el equipo parecía estar más compensado. Gracia, esta vez, se dedicó a preparar el partido y no se distrajo en fichajes. Y se notó. El final agónico solo resume lo que está siendo ya esta temporada. Supongo que Meriton  tiene coartada para seguir adelante con su no-plan.

JOSEP LIZONDO

No he podido ver gran cosa pero por lo visto y contado parece que el Valencia CF hoy mejoró considerablemente como bloque y aplicó una de sus virtudes más sobrenaturales: No necesitar hacer nada para ganarte un partido. Ingredientes básicos para sacar esto adelante con un equipo tan justito en casi todos los planos.

VICENT MOLINS

Acogerse a intangibles como el orgullo, la autoestima, dan cuenta fe los límites del equipo. Hacer elásticas sus carencias para lograr cubrirlas con dosis de tesón muestran, al menos, que entrenador y vestuario están lejos de darse por vencidos. Es una victoria de meritorios, quién sabe si el presagio de una montaña rusa de resultados irregulares o tal vez un motivo para insuflar ánimos al grupo. No es tiempo para el optimismo, sino para algo más trascendental: sobrevivir a pesar de todo.

PACO GISBERT

Si este Valencia de mínimos tiene algún futuro esta temporada, este pasa por jugar partidos como el de hoy. Partidos de correr, presionar, molestar al contrario y aprovechar las pocas que tienes. Hemos de acostumbrarnos a ser como el Osasuna o el Alavés (con todos mis respetos para esos dos equipos) y dejar de pensar que somos lo que hemos sido siempre. Es lo que hay. Es lo que ha querido Mentiron que seamos.

VICENTE BAU

El médico me ha dado la baja otra vez. Debe ser del Madrid. Victoria gigante hoy de Gracia y los jugadores. De nadie más.

NACHO COTINO

Se notó mucho que tras la debacle de juego y actitud ante el Huesca se viajó a San Sebastián con la lección aprendida. No hay equipo para sobar la pelota y hay que saber sufrir. Tres puntos muy importantes. Una derrota hoy hubiera puesto a Javi Gracia en la ‘picota’, hubiera enturbiado mucho las aguas y... a falta de una plantilla completa , la capacidad de sufrimiento es la única salida. Juntamos líneas, apretamos dientes y salimos a la contra. Sigue haciendo falta refuerzos pero hay compromiso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email