X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Urge un cambio en el banquillo"

9/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Sporting de Gijón - Valencia CF:

ALBERTO SANTAMARÍA

El Valencia ha tocado fondo. Al menos eso quiero creer. Caer más bajo se antoja difícil. Porque ya ni contra un equipo de Segunda División jugando con los suplentes. El equipo quiere, pero ya no puede. Menos Batshuayi, que ni siquiera quiere. Y luego están Vezo o Diakhaby que, por mucho que quieran, no pueden porque no saben. No jugando juntos. Pero ni la falta de acierto, ni los horrores defensivos pueden justificar los visto anoche. El cuerpo me pide enviar a casa a cuatro o cinco jugadores pero la cuerda se romperá, como siempre, por el lado débil. Se acabó.

VICENT MOLINS

Debía estar muy frío el verde asturiano. Cuando un equipo supuestamente conjurado para salir de una situación grave, en lugar de evolucionar, involuciona, no muestra ninguna mejora, está bloqueado desde hace meses, las explicaciones son las mismas, los intentos son los mismos, las decepciones son las mismas, esperar cosas distintas de un entrenador ya solo entregado a diagnosticar sin solucionar, es una cuestión de comodidad, de recato ante la incertidumbre. Marcelino, perplejo, vive instalado en el marco de que todos los males vienen por el desacierto ante el gol. Lo tenía todo...

VICENTE BAU

El Valencia es patético. Ayer contra un equipo de suplentes del Sporting de Gijón, el ridículo fue mayúsculo y la derrota del Valencia lamentable. Marcelino no debe seguir ni un minuto más en este equipo. Y sí lo hace, si no se lo cargan rápido, estará fracasando Alemany de forma grotesca y eso es impropio de un tipo que sí conoce el fútbol y que sí sabría por donde tirar. Este Valencia da pánico. Y no es ya que no meta goles, sí es que su defensa es patética también. Y sí, recambios existen en el mercado. Ya vale.

JOSEP LIZONDO

No sé yo si con el ambiente que hay y siendo la Copa un Kit de maquillaje bien mono tocaba salir con esa alineación. Igual es que la Copa sobra... Pues si sobra bien. Pero lo de hoy no es más que una repetición ampliada de lo mismo de siempre. Fallos groseros que te condenan e inoperancia ofensiva. El colmo es que estando Parejo los tres últimos partidos rindiendo a nivel superior los acompañantes estén peor que nunca. Debería haber movimiento salvaje en enero. Rodrigo a la Premier (que lleva todo el año con la cabeza eb todas partes menos aquí). El belga a China... soltar lastre. Pero si la solución es tirar a Marcelino para poner a Voro, me voy al caribe y ya volveré en julio.

NACHO COTINO

Ante una situación límite, un partido contra el undécimo clasificado de Segunda cuajado de suplentes, se antoja como la oportunidad idónea para coger oxígeno. La incapacidad de hacerlo y la impotencia mostrada -una vez más- sobre el terreno de juego evidencian que se han superado todos los límites. Los futbolistas son los principales culpables de lo que está aconteciendo pero el entrenador debería dar señales de ser capaz de revertir dicha situación pero es justo al revés: no aporta soluciones y las explicaciones son peor todavía que los partidos. Creo que es un buen entrenador pero... se le ha ido de las manos. Urge un cambio en el banquillo.

JOSEP BOSCH

Ni contra un equip de segona, ni contra els seus suplents. Estos jugadors no donen per a més i l’entrenador està perdut.

Ara vindran les preguntes: Tornarà Batshuayi a jugar amb el València? És Murillo pitjor central que Vezo o Diakhaby? Algú explicarà els fitxatges fets este estiu? Marcelino estarà a la banqueta el dissabte? Massa preguntes i molts dubtes... menut centenari ens estan donant entre uns i altres.

MANOLO MONTALT

Seré breve. La derrota y el papelón ante los suplentes del undécimo clasificado en la segunda división ajustan más la soga al cuello de Marcelino. Veremos si estiran desde Singapur. Pero no olvidemos que en Valencia, históricamente, los jugadores viven muy cómodos parapetados tras la impopularidad del entrenador de turno. Hay jugadores que no merecen vestir la camiseta del Valencia CF, y ellos son tan culpables como Marcelino del desastre actual. Que Marcelino siga en el cargo sólo depende de que gane todo lo que tiene por delante. Se ha entrado en un límite tal, que si no se da el punto y final ante el Valladolid, será ante el Celta o ante el Villarreal. Creo que la suerte de este proyecto está echada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email