la opinión de los colaboradores

"Lo de Maxi, con el equipo tratando de empatar… imperdonable"

26/09/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-1 Athletic Club:

Sergio Arlandis

Con intensidad solo no te acaba dando para ganar, pero sí para seguir vivo, demostrar coraje y levantarse una vez más. Pero es necesario poner el juego y los goles y tengo la sensación de que alguna luz se nos ha fundido en estos días de muchos partidos y decisivas bajas. Sigo pensando que la planificación deportiva es deficiente y en esta semana se está evidenciando. No perdamos ni un gramo de fe en el equipo ni en Bordalás, pero las carencias ya no hay manera humana de taparlas.

Vicente Bau

Parecía imposible. Un gol de Marcos André hace justicia a un disputado duelo e hizo ese gol en el tiempo de descuento ante la incredulidad, y la alegría, de una afición del Valencia que empieza un poco a desesperarse ante la línea descendente que ha tomado este equipo. Llama la atención, eso sí, la endeblez de la plantilla del Valencia a lo que hay que unir la absurda y enloquecida expulsión de un Maxi Gómez que ayer perdió los papeles fuera de lugar. El empate sirve para que el Valencia no caiga en depresión tras los últimos resultados y sirve para aplaudir el trabajo y actitud de todos los jugadores. Destacar, por último, el gran trabajo realizado ayer por un Hugo Guillamón del que esperamos que no tenga un peligroso bajón por ese brazo que se tira en la disputa de un balón.

Josep Bosch

Quan s’empata en el temps afegit jugant amb un menys sempre és positiu. Però el partit ha estat marcat per l’absència de idees i de joc creatiu per part dels dos equips. Al València se li han notat durant els 97 minuts del matx les carències i la falta de qualitat en molts dels integrants del seu fons d’armari, així com la falta d’energia en bona part de la segona part. Un punt dels últims nou i un xicotet bany de realitat de com pot ser la temporada.

Nacho Cotino

Creo que el empate hace justicia ante lo visto ayer en Mestalla. Ninguno de los dos equipos mostró una superioridad clara, los dos equipos tenían problemas arriba y el control de juego, si lo hubo en algún momento, fue cambiando de manos a lo largo del encuentro. La derrota hubiera supuesto un duro varapalo tras la semana trágica que llevábamos, el gol de Marcos André deja el regusto de haber salvado los muebles y llegó como consecuencia de una decisión final de Bordalás que dejó al equipo con un único medio centro buscando el empate pero… Son puntos de los que no se puede dejar escapar. Lo de Maxi, con el equipo tratando de empatar… imperdonable.

Noticias relacionadas