GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Este Valencia que nos ha regalado Lim no sirve para casi nada"

23/12/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 0-1 Sevilla FC:

Nacho Cotino

Estamos, y ayer lo volvimos a ver, ante un equipo cautivo y desarmado. No falta voluntad ni entrega. Falta fútbol cuando tienes el equipo completo y todavía más cuando se te caen jugadores esenciales en una plantilla tan debilitada. Poco se le pude reprochar al grupo por el esfuerzo realizado ayer tarde ante el Sevilla pero, lamentablemente, esa ha dejado de ser nuestra Liga.

José María Peris

Disputat partit a l'hora de berenar on semblava que el Valencia CF amb amor propi més enllà de la qualitat podria sumar punts per seguir, a pas de formiga, continuant pujant en l'ànim. Nova variant tàctica de Gracia amb tres centrals que semblava ser més còmode en el moment l'equip s'ha estabilitzat. La possessió, de vegades una gran mentira, feia pensar un bon sac de carbó. I l'equip ha mantés la plaça bé fins que, en una errada impròpia al perdre una pilota en una treta de banda a favor, les mans de Jaume no han pogut sostindre l'empat que era una suma menor en lo matemàtic però bona en lo anímic. Malgrat el gol en el 82, sembla molta diferència entre este Valencia CF i este Sevilla FC.

Sergio Arlandis

El Valencia no juega a nada en particular. No le da para ganar y poco a poco te vas metiendo abajo, porque siempre recibes gol y a ti solo te funciona el balón parado. Cualquier jugador del Sevilla del banquillo sería titular indiscutible en el Valencia, pero esto no es recíproco. Aquí tienes algunos futbolistas malos o muy malos y cuando llega el momento de sacar la calidad para ganar, pues no están ni se les espera. Lim deberá de estar encantado con su obra de arte. No creo tampoco que Javi Gracia esté demasiado orgulloso porque no consigue sacar nada positivo de su trabajo. Un equipo como el Sevilla te gana sin hacer nada. Es la realidad de este club, que sigue en caída, al menos en regularidad y el resultado: toda la demás palabrería me sobra, porque me canso de excusas, de "casis" y de disculpas.

Paco Gisbert

Contra un conjunto que hasta hace un par de años era de su nivel, el Valencia juega ahora como un equipo pequeño, con una estrategia basada en aguantar el empuje del rival y buscar en un zarpazo la oportunidad de sumar algún punto. En realidad, lo que hacen todos los equipos que luchan por evitar el descenso. El problema es que el Valencia, que el año pasado jugó la Champions, no está acostumbrado a desenvolverse en ese medio y acaba perdiendo por errores puntuales. Ayer fue Jaume, que no pudo parar un disparo desde fuera del área que iba por el centro de la portería, pero otros días fueron otros jugadores. Mal negocio, porque nadar para morir en la orilla (lo que hace el Valencia cada partido) solo genera frustración y un esfuerzo inútil que termina por pasar factura físicamente. Creo que, por fin, hay que pensar que el único objetivo de este equipo esquilmado por Meriton es salvar como sea la categoría y dejarse de pensar en tonterías como que creemos tener mejor equipo del que realmente tenemos.

Vicente Bau

No le demos más vueltas. Ganó sudando un equipo preparado para la Champions como es el Sevilla y perdió un equipo desarmado por Peter Lim para mantener la categoría. Dominó el Sevilla y trabajó el Valencia. Pero el trabajo simplemente te acerca al descenso con la materia prima que tienes. Resultado justo y lastimoso. Para jugar en Primera no vale sólo con tener ganas de jugar. Hay que saber hacerlo. Y el Valencia no sabe. Este Valencia que nos ha "regalado" Lim no sirve para casi nada.

Josep Bosch

Com podia acabar un partit entre dos equips el primer d’ells confeccionat per Monchi i l’altre desfet per Anil Murthy? Un equip com el sevillà amb fons d’armari i altre sense massa opcions mitjanament potables? I sí, podem dir que no tenim sort, que Jaume falla en el gol, que Cherisev no li marca a ningú i tot el que vullgam dir. Deixem d’autoenganyar-mos, 15 punts en 15 partits ho diuen tot. #LimGoHome

Alberto Santamaría

Siempre en el filo de la navaja. Así pelea el Valencia en cada partido. Da la cara, no se viene abajo pero hasta ahí. Ni la modificación táctica sirvió para conseguir que la moneda cayera del lado blanquinegro. Sin embargo, el gato al agua se lo llevó el equipo que más quiso. Quince puntos en quince jornadas son números que asustan a cualquiera. Incluso a un Jaume que está siendo de lo mejor de la temporada.En semanas de tres partidos el fondo de armario se nota y el del Sevilla se convirtió en vital. Tocará remar. Va a tocar sufrir

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email