VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-1 Rayo Vallecano:
Sin inspiración es difícil darle efectividad a ese entramado defensivo que quiere tejer Bordalás. Y con desajustes ni tan siquiera tiene sentido preparar los partidos así. A Bordalás le queda mucho trabajo por delante, pero los resultados no mienten y hoy, de nuevo, no has vuelto a ganar...tus delanteros son una lágrima y tu fichaje estrella de momento se sigue estrellando en su falta de calidad en los metros finales. Hay demasiadas cosas para cambiar y pocas posibilidades de hacerlo, mientras tanto se siguen quedando puntos por el camino.
Lo mejor de este infame partido, uno más, del Valencia sucedió en el minuto 19, cuando el árbitro, después de cinco minutos de discusiones y deliberaciones, decidió señalar un penalti y Carlos Soler lo transformó en gol. Inmediatamente después, 30.000 gargantas pidieron la salida de Lim del club, pese a la censura de la Liga y su operador televisivo, cómplices del atraco a mano armada que se produce en el club. El resto, lejos del romanticismo del minuto mágico, fue tedio, impotencia, un conjunto que sigue sin jugar a nada y una eterna lotería que esta vez no tocó pero tampoco penalizó con una derrota que, visto lo visto, habría sido merecida.
Reparto de puntos entre Valencia y Rayo, y derrota espectacular de Peter Lim en Mestalla. Y me quedo con esto último, me quedo con esa bronca descomunal en Mestalla en contra de su máximo accionista y que @movistar le "robó" de forma indigna a todos sus abonados. El partido en sí fue competido y el Rayo demostró que su buena temporada no es una casualidad. Lluvia de tarjetas para el Valencia y un punto escaso para el esfuerzo del Valencia.
En la primera parte no hubo fútbol y el gol llegó… de la manera que llegó pero la segunda mitad, tras las dos ocasiones claras del inicio, el equipo perdió la posición y se mostró inerme arriba. Aunque el Rayo esté jugando bien… en Mestalla tiene que perder si, de verdad, aspiras a algo importante. Paso atrás en el fútbol y paso gigantesco adelante en la lucha contra la tiranía de Lim y sus secuaces.
Un punt que deixa al València en terra de ningú. No perd, però tampoc guanya partits. El Rayo, sense el seu killer ni el seu millor ha aconseguit dominar als de Bordalás en gran part del partit. El millor del matx el que ha passat entre els minuts 18 i 19 de la primera part: Gol i el Lim ho home. En resum València i Rayo empaten i Lim perd.