GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores 

"Con un equipo de talento escaso, el esfuerzo es la única vía para compensar los boquetes"

31/10/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 2-0 Villarreal CF:

Sergio Arlandis

Un equipo serio atrás es más reconocible que un frágil grupo de jugadores, con endeblez futbolera. Esto ha sido el Valencia de ayer (el Valencia de Bordalás), con intervalos de equipo antipático y de conjunto áspero en todas las partes del campo. Queda mucho, muchísimo, por mejorar, pero rompiendo rachas negativas y recuperando valores de la propia identidad siempre se hace más fácil analizar los errores y cambiarlos. Ahora cabe ver si somos capaces de mantener este tono o, de nuevo, ha sido un espejismo.

Vicent Molins

Tiene mérito que en un momento de dudas profundas el Valencia se haya puesto el mono de faena para pelear un partido que iba a decantar si este mes fue una mala racha o una crisis sin fondo. Con un equipo de talento escaso, el esfuerzo es la única vía para compensar los boquetes. La única viabilidad de la temporada pasa por adquirir seguridad detrás. Con la Vía Valenciana en constante avance, el partido debe servir para dar consistencia a un modelo por hacer.

Paco Gisbert

Cuando el Valencia contrató a Bordalás, esperaba que armara un equipo guerrero, tozudo y peleón, que sembrara de minas el terreno de juego para hacer caer al rival en trampas, que lograra que los contrarios se sintieran siempre incómodos, que hiciera los partidos largos o cortos a su conveniencia. Hasta ayer no había visto todavía a ese equipo, ni en las victorias de comienzo de temporada ni en las derrotas recientes. Ante el Villarreal, sin embargo, surgió por sorpresa ese Valencia esperado que nos hizo pensar, cuando llegó Bordalás, que los desastres de Meriton se disimularían este curso. Solo espero ahora que tenga continuidad.

Vicente Bau

Ganó la Bordaleta ante un Villarreal que dicen que juega muy bien, pero como siempre suceda esta temporada juega muy buen pero pierde con holgura. Golazo de un Guillamón que no para de crecer a lo bestia y golete de Soler al transformar un penalti. En el Valencia llama la atención como aumenta el volumen de lesiones de sus jugadores. Pese a eso ayer fue un día de felicidad para una afición que sí se merecía una alegría semejante. Tres puntitos de nuevo y un empujón importante para cargar las pilas.

Josep Bosch

Ordre, sacrifici, esforç i ganes de guanyar el partit. Això i dos accions puntuals com una gran parada de Cillesen i el golàs de Guillamón han sigut suficient per guanyar-li a l’equip de Vila-real i al seu entrenador que ha caigut en el parany preparat per Bordalás. Tres punts i porteria a zero.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email