X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Del plan B del Valencia CF poco o nada que destacar"

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-0 CD Ebro:

ALBERTO SANTAMARÍA

Irrelevante. Tal como predijo Mateu Alemany todo lo visto en la tarde-noche de ayer nos lo pudimos haber ahorrado. El Valencia volvió a ser el mismo equipo plano y sin ideas de las últimas semanas. Del plan B del conjunto blanquinegro poco o nada que destacar. Las dos paradas de Jaume, el cariño de la grada con Kang In y el gol de Batshuayi. Ante el Ebro. Pero más vale eso que nada. Así que quien esperara cambios el sábado ante el Sevilla, tendrá que aguantarse. Serán los once de siempre los que tengan la obligación de amarrarse al clavo ardiendo de la Liga imponiéndose a los de Pablo Machín. Aunque ésta será otra batalla. Otra historia.

PACO GISBERT

El València sigue invicto en la copa del rey, cuenta sus partidos por victorias y, en una demostración más de su solidez defensiva, ha dejado su puerta a cero un partido más. Y sin que Gabriel Paulista hubiera de salir. Un éxito sin precedentes en esta temporada. Todo en un partido durante el cual me he leído dos periódicos, he jugado cuatro partidas de un videojuego, en enviado varios WhatsApp y hasta he preparado la cena. Un éxito también para mí.

NACHO COTINO

Eliminatoria superada sin pena ni gloria. Partido en el quedan desnudas, una vez más, las carencias de un equipo en estado de letargo permanente. Los delanteros ... no están a la altura. Kondogbia no reacciona y el equipo, en general, sigue sin dar señales de recuperación. El hecho de que Jaume sea tu mejor activo en un partido contra uno de los modestos en Segunda B... lo dice todo.

VICENTE BAU

Un partido rarete y poca cosa que al final se decantó como estaba previsto a favor de un flojito y poco exigente Valencia. Un gran y medido centro del lateral que apenas existe para Marcelino, digo de Lato, sirvió para que un gris Batshuayi marcara el tanto del triunfo. Destacar el mal partido y la lesión de Gameiro así como dos paradones de Jaume ante un Ebro que lo intentó todo, pero se notó muchísimo su escasa categoría. Por último hubo aplausos para Kang-In cuando fue sustituido. El partido fue poca cosa pero si provocó que el favorito siguiera tranquilamente adelante.

JOSEP BOSCH

El vertader València ahir no estava a la gespa, sinó a les graderies de Mestalla. Els valents que en una vesprada-nit de desembre, davant un rival de 2B i amb una eliminatòria encarrilada han preferit el seu seient al camp que el silló al caliu de la llar. Eixos irreductibles són el València i no els que vindran des d’Orient a l’assemblea quasi clandestina del proper divendres. I del que ha passat sobre el terreny de joc millor quasi no dir res. Altra ocasió desaprofitada pels menys habituals i les mateixes mancances en el  joc. I el dissabte arriba el Sevilla, quasi res porta el diari..

VICENT MOLINS

Posiblemente en otro contexto no sería más que un partido intrascendente sin más conclusión que un ‘circulen, circulen’. Pero resulta irresistible, visto lo visto, pensar que ha calado en el equipo  el desánimo y el poco entusiasmo. De perfil, a este grupo se le ve más agachado que empinado. Con los principales refuerzos de fuerza residual y los jóvenes que deberían aporrear las puertas, con escaso arrebato. Menos mal que viene el Sevilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email