X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de opinion josep lizondo valencia cf anil murthy
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El Valencia desaprovechó una oportunidad de oro para desquitarse con su gente"

Alberto Santamaría, Manolo Montalt, Rubén Uría, Josep Lizondo, Vicent Molins, Vicente Bau, Nacho Cotino y Josep Bosch analizan el partido ante el Eibar

30/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia no pudo pasar del empate sin goles contra la SD Eibar y tendrá que esperar un tropiezo del Betis esta noche para sellar matemáticamente su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Los colaboradores de Plaza Deportiva muestran su visión sobre el Valencia CF 0-0 SD Eibar:

ALBERTO SANTAMARÍA

La Champions tendrá que esperar. Veremos si hasta hoy o si, como parece lógico, hasta la próxima semana. El Valencia desaprovechó una oportunidad de oro para desquitarse con su gente. El sufrimiento de las dos últimas temporadas merecía una celebración, pero no pudo ser. En la primera parte porque el equipo saltó atenazado al césped, como si la presión le hubiese podido; y en la segunda porque Jaime Latre lo impidió. Un gol mal anulado a Zaza y un discutible penalti sobre Carlos Soler podrían haber cambiado el signo del partido. Sin embargo, ayer tampoco vimos la mejor versión de los blanquinegros. La competición se le está haciendo larga a los chicos de Marcelino, un aspecto importante a controlar a la hora de confeccionar la plantilla de la próxima campaña. Mientras, Lim sigue a la suya: tres visitas a los suyos y ninguna victoria. Peter está mejor en Singapur. 

VICENT MOLINS

Sensación de que, más allá de Rodrigo, al Valencia comienza a costarle un mundo marcar y se le hacen los partidos muy grumosos. A partir de ahí la solidez del equipo pierde vistosidad. Una buena segunda parte que con algún golpe de fortuna supondría una tarde de celebración. Voluntad, pero poca fluidez. Cierta ansiedad. Se irá a la Champions en diferido, toda una prueba de resistencia para la paciencia de los dramitas.

VICENTE BAU

Trabajo con toda la intención del Valencia para lograr matemáticamente el pase para la Champions pero eso exceso de intención fue un problema para los de Marcelino que jugaron acelerados durante todo el encuentro. En la segunda parte el Valencia mereció la victoria pero al final los nervios jugaron a favor de un Eibar que fue peor equipo pero un conjunto muy trabajador y ordenado. Mestalla no pudo brindar por la Champions en vivo y en directo pero el objetivo no se le va a escapar a este Valencia.

JOSEP BOSCH

Quart partit sense guanyar, novament sense polvora davant i amb el regust amarg i la sensació de no poder donar per tancada la temporada finiquitant la classificació per a la Champions. Hi haurà que esperar al partit contra els veïns del nord, per fer-ho, la qual cosa amb el retorn de Marcelino al Madrigal, també  té el seu morbo.

Per cert, tot i que encara no sàpiga el motiu: congratulations Peter.

JOSEP LIZONDO

Hoy que quisite no pudiste. Las mismas cuatro semanas que lleva el Fé-Cé sin ganar es el mismo período de tiempo en el cual sólo se habla de avioncitos, fichajes, renovaciones y se dio ya por finiquitada la temporada. No queremos, pero al final el curso se nos está haciendo largo, sea por relajación, por una falsa euforia, por esa ansia de vender como un mega éxito lo ordinario en este club (no perdamos el oremus, por favor, que el accidente es ser 12° no tercero o cuarto) o por mero agotamiento mental o físico. Aunque bien visto, milagroso resulta un rato hacer un año así sin laterales, pues ni equivocándose ponen un centro bueno. Y para lo que plantea Marcelino es vital laterales que lleguen a la línea de fondo y la pongan con precisión de cirujano. La cantidad de chances que se pierden por partido por esa carencia alcanzs cifras industriales. Pero esperar eso con Gayà y Montoya es pura ciencia ficción. Entre ambos no hacen uno.  Como Guedes, que muy bien para vender camisetas pero tiende demasiado a jugar para él y de cara a la galería, esa tara de no saber leer cuándo toca ser práctico y cuándo colaborativo debería utilizarse para rebajar considerablemente su precio. Como este equipo nunca quiso ser segundo ni tercero, a ver si la próxima cerramos el tema, que ya va siendo hora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email