Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Parece una broma que, después de todo, Europa te siga dando oportunidades"

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF – RCD Espanyol:

JOSÉ MARÍA PERIS

Després de tot el que ha passat en Leganés i la setmana posterior, és increible que el Valencia CF vaja a Sevilla amb opcions de jugar a Europa l'any que ve. Imaginen si les coses s'hagueren fet una miqueta millor en tots els estrats del club. Cloenda estranya a casa d'una lliga que passarà a la història per molts motius generals i particulars. El ben cert per a la pròxima temporada és que el RCD Espanyol de Carlos Marañón no tornarà a Mestalla l'any que ve. Tota la resta, incògnites sense resoldre amb un futur apassionant per incert i per insegur. Si cal que la propietat s'empape del tarannà valencianiste dels Peris, Tuzón i tots aquells que van fer bé al Valencia CF, és ara. Sevilla, última parada per a la carambola, semblant a aquella de Sarrià del 71.

SERGIO ARLANDIS

Partido casposete, engañoso en su resultado y aburrido. Parece una broma esto de que la liga te siga dando una oportunidad para Europa haciendo las cosas tan mal como las estás haciendo. El descendido Espanyol te las hizo pasar mal, con dos tiros al palo y un dominio casi total en la segunda parte. Hay jugadores a los que echaré de menos cuando se vayan, a otros no, sean o no propiedad del club. Al final, los despropósitos acaban mostrando las debilidades de un proyecto mal concebido de inicio. Mentalmente y físicamente estamos rotos, incluso más que el colista de la liga. Si la liga hubiese comenzado en mayo, ayer habríamos visto un partido de dos equipos luchando por la permanencia, es lo que hay. Confío en quienes tienen este maravilloso plan para el club. Confío plenamente en su incapacidad, claro, porque en el mundo del fútbol ya nadie confía en ellos.

PACO GISBERT

El partido de la depresión (entre dos equipos de bajón y sin público) acabó con una sorpresa inesperada, como cuando vas al psiquiatra y sales de mejor humor: el Valencia, para sorpresa general, llegará a la última jornada con opciones de meterse en Europa League. Es difícil que lo logre, porque no depende de sí mismo y porque tendrá un duro rival el domingo, pero también porque Meriton Holdings sigue haciendo lo posible para dinamitar la moral de la plantilla. Quedan tres días para que acabe este martirio, pero puede que este final de Liga sea solo el aperitivo de lo que nos espera en el futuro.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email