Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Marcelino se equivocó con las rotaciones y el equipo en su manera de leer el partido"

Alberto Santamaría, Josep Lizondo, Manolo Montalt, Rubén Uría, Vicent Molins, Vicente Bau, Nacho Cotino y Josep Lizondo analizan el choque contra el Getafe

19/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia cayó por 1-2 ante el Getafe en un encuentro en el que los de Marcelino complicaron sus opciones de acceder a la tercera posición de la clasificación. 

Los colaboradores de Plaza Deportiva muestran su visión sobre el Valencia CF 1-2 Getafe CF:

ALBERTO SANTAMARÍA

Cayó en la trampa. Marcelino se equivocó con las rotaciones y el equipo en su manera de leer el partido. El Getafe impuso su fútbol, su estilo y, por momentos, sus malas artes. Pero ésas ya las conocíamos. Demasiada tensión después de lo sucedido en el Coliseum en la primera vuelta. El míster le dio la enésima oportunidad a Vietto y Pereira y ambos la volvieron a desaprovechar. Y no lo hicieron en un día cualquiera, no estuvieron a la altura de un Valencia de Champions con Peter Lim observando. Si había dudas, parece que pueden haber quedado resueltas. Como también queda claro que, hoy por hoy, Rodrigo -junto con Kondogbia- debe ser el futbolista menos transferible de la plantilla. Él solo marca diferencias. Pero ya sabemos, "el mercado es el mercado"...y la Liga de Campeones, de momento, tendrá que esperar.

MANOLO MONTALT

El València CF va insistir en perdre, i acavà perdent. Amb una aliniació que tenía tres futbolistes menys. Per incomparecéncia de Vietto, Maksimovic i Pereira, el Valéncia CF jugà amb tres futbolistes menys per una aliniació incomprensible de Marcelino. Es regalaren seixanta minuts i quan arribà el triple canvi per a dotar l’equip d’argumenys futbolístics, el partit ja estava 0-2. Aparegué l’estat de forma de Rodrigo per a posar el 1-2, i quan més empentava l’equip, arribà l’expulsió de Parejo. Deu contra onze i tot el catàleg de artimanyes del Getafe desplegat per a dur-se els tres punts cap a Madrid. El València va insistir en perdre, i acavà derrotat.

VICENT MOLINS

Hablemos de la alineación (para qué, ya lo sabemos: el Valencia carece de fondo de armario), pero lo verdaderamente preocupante es que los ilustres miembros de la segunda unidad en lugar de reivindicarse (já) se dejan ver mustios y sin afán de ganarse un sitio. El partido tonto de la temporada, la derrota no forzada, la gran demostración de que si este equipo quiere competir en Liga y Champions necesita muchos más mimbres. Sin su once idealencalla. Y luego está de Lim y el Getafe...

VICENTE BAU

UNA VERGÜENZA

No ganó el partido el Getafe. 
Si somos serios lo que debemos decir es que Marcelino regaló sesenta minutos a los visitantes haciendo un a alineación impresentable y absurda en presencia del máximo accionista de la mercantil. Ayer estaba Peter Lim y no debió entender casi nada de lo que sucedía. Pero fue así. Marcelino estuvo incomprensible ante su superior y ante todo el mundo y eso lo pagó el Valencia con una derrota merecida ante un equipo que tenía que haber sido derrotado a las primera de cambio. El Valencia sí irá a la Champions, pero debe analizar cosas extrañas como la sucedida ayer. El personal se cabreó con razón y yo también estoy fastidiado. Vimos un Valencia lamentable que sí que nos quiso dedicar ayer un extraño Marcelino. En resumen, un disgusto que nos fastidia pero que no nos quita la Champions.

JOSEP BOSCH

Ni el totpoderós Barça de Valverde, ni l'Atleti del Cholo, ni el Madrid de ZZ, contra cap dels tres grans ha perdut el València de Marcelino els sis punts en joc esta temporada. Ha tingut que ser el Getafe de Bordolás l'equip contra qui no has pogut sumar cap punt.

Una alineació impossible, amb jugadors que hui haurien d'haver-se ficat per última vegada l'equipació blanc-i-negra, sense qualitat ni ganes és impossible que slguns continuen ací.

Tal vegada, l'onze inicial ha sigut la demostració a l'amo de les carències que este planter arrastra i ha de solucionar de vara a l'exercici vinent. Marcelino no sol pegar puntada sense fil.

JOSEP LIZONDO

¿Sorpresa? Relativa. En comentarios anteriores ya advertimos del peligro del relaxing cup of café con leche que se veía venir. Y si encima montamos un show en 18 de abril como si estuviéramos en pleno mes de julio, pues pasa que se te presenta un Getafe con la ilusión y las aspiraciones intactas de meterse en Europa y te gana sin despeinarse. Demasiada tontería estoy viendo yo en entorno y club estas últimas semanas. Como si ya lo tuviéramos todo hecho y no quedaran partidos por jugar. Hoy no era día para experimentos y menos con jugadores que hace mucho que dejaron claro que no aportan nada. Si lo de hoy fue una alineación política para defender un argumento ante el dueño en restaurantes a la hora de comer, peor todavía. Que no se nos haga esto largo, que lo veo venir. El único que se notó que se jugaba algo (un Mundial, nada menos) fue Rodrigo y una vez más fue decisivo. La estupidez de Parejo nos priva de saber qué hubiera ocurrido de guardarse el codo, porque justamente estaba el Valencia enfilando sus mejores minutos. Pero res, el fin de semana que vuelvan a jugar Jaume, Pereira y Vietto, que no hemos tenido bastante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email