Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Con lo que hay en la actualidad, tu lugar es la media tabla"

27/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-1 SD Huesca:

JOSÉ MARÍA PERIS

És el nivell mostrat per l'equip el real de la plantilla? Potser sí, almenys ara, amb jugadors que són projecte que no tenen el quall de la experiència. Titularitats estrenades, com les de Racic i Jason han de ser el complement de jugadors perfectament assentats en l'èlit, com Guedes, Kondogbia o Gayà que és precís que donen un pas endavant. Preocupant el plantejament tàctic, sense eixida de baló, ni pressió quan no es té la pilota. Cal esperar més del libreto de Gracia, continua sent de lo millor que té el club, que trasllada una comunicació gestual d'estar començant a decepcionar-se.

SERGIO ARLANDIS

El Valencia CF es un equipo pequeño ahora mismo. Se acobarda nada más entrar al campo y luego intenta reaccionar cuando cree que el rival no es mucho más superior que él. Pero lo cierto es que Celta, Huesca y medio Levante han sido mejores que tú en casi todo. Te falta oficio, estilo, temple, calidad y proyecto. A Gracia no le podemos sobrecargar con cuestiones que son más del club que del equipo. Eso no quita que piense que esta plantilla es de media tabla y los jugadores que deberían poner el valor diferencial no están. Guedes juega cada día peor, por ejemplo. Un delantero de calidad no hubiese hecho un remate como el de Gameiro, un buen central no hubiese hecho la mitad de los errores de Guillamón, un buen medio se hubiese hecho fuerte y Racic no lo ha hecho y Kondogbia no está preciso...y así todo. Lo mejor que podía hacer Gracia es cambiar su chip y creer que entrena a un equipo pequeño, porque esto somos ahora, por orden y mandato de Lim, que sigue despreciándonos. Hoy has ganado un punto cuando lo justo hubiera sido la derrota.

JOSEP LIZONDO

Cosas sencillas: ¿Quién saca el balón jugado desde atrás? ¿Quién filtra un pase entre líneas en el medio campo? ¿Quién desborda en banda (Guedjaja)? El VCF es demasiado cuadriculado y plano. Tiene pocos recursos cuando se trata de proponer porque ha perdido toda la calidad que tenía (que tampoco tenía para regalar) y se ha quedado en esto, en un cuadro muy cómodo de defender e inocente en área contraria.  Pero tiene sus cosas. Un balón parado,  una jugada aislada, le vale para salvar los muebles.  Le vale, de momento. Básicamente lo que explica esto es que yendo el año rodado, con lo que hay en la actualidad, tu lugar es la media tabla.

PACO GISBERT

Los nuevos tiempos nos ha traído esto. Que partidos como el del Huesca sean de nuestra Liga y no trámites que se resuelven con un poco de oficio y algo de esfuerzo. Nos vamos a tener que acostumbrar a esto, por lo que lo más sensato es buscar las cosas positivas que nos dejó el encuentro. Una es que Diakhaby ya no comete penaltis idiotas; otra que chavales como Yunus o Racic pueden ser útiles para este proyecto de mínimos; y la tercera es que los veteranos han de dar un paso adelante para sostener un equipo que sufrirá por mantenerse en la mediocridad. Es lo que hay. Es lo que Mentiron ha querido.

JOSEP BOSCH

Empat i gràcies contra un equip que acaba de pujar. Les millors opcions per guanyar el matx les ha tingut l’equip aragonès. Tres jornades i quatre punts sumats dels nou possibles contra rivals, en principi, inferiors. Tot ok Peter.

VICENT MOLINS

Un equipo con nostalgia de lo no vivido. Defraudado por no ser lo que en algún instante, mínimamente, pretendió. Me temo que en las próximas semanas nuestra pelea estará en aceptar o no la evidencia de la mediocridad, la de un grupo predestinado a -en el mejor de los casos- no luchar por nada. La tentación será entregarnos a esa tentación. No haríamos bien. Aún con esto, se debe procurar más. Entre otras cosas, que el equipo pretenda jugar a alguna cosa más que dejarse llevar por la corriente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email