Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Los tres puntos, lo único bueno de un Valencia que no dejó sensación de querer llegar a Europa"

8/07/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF – Valladolid:

JOSÉ MARÍA PERIS

Recorden açò de celebrar un gol alçant-se de la cadira un dimarts. El futbol de Champions té estes coses. Fan d'un dimarts avorrit un dissabte. I per al Valencia CF, només es pot conjugar Champions en temps verbal passat. I encara que no siga partit de balonet, encara queden irreductibles que celebren qualsevol gol de qualsevol jugador que porte l'escut al pit. El partit, una demostració més que sembla que Guillamón no sembla tindre futur, o sí, al projecte esportiu de Meriton Holdings, igual per consell de Chema Sanz. Va, pensem que és proteccionisme per posar a l'aparador a altres centrals. I pensem que la pedrera, amb Kang In Lee, és el futur per reviscolar. L'única pena, no haver vist el partit amb Cruz, amb un bon vi, per riure un poc del destarifo local. Que bo seria que l'amo mirara a com ho fa Ronaldo a Pucela, fotre.

SERGIO ARLANDIS

Ver hoy por hoy al Valencia tiene mucho de masoquismo. Lo único bueno es que tienes tres puntos que te dan oxígeno, a pesar del partido tan flojo que ha vuelto a jugar, en el que ha vuelto a ser inferior a su rival. Pero aquí cuentan los goles y tú has tenido un poco más de acierto que el Valladolid. Me resulta difícil creer que hoy pagaría una entrada para ver al Guedes que he visto, a la defensa que he visto, a Florenzi, Soler, Parejo, Gameiro y alguno que otro más. Pagar hoy para verles es solo un acto de fe y de amor a los colores. Esto está haciéndose muy largo, la verdad. Por otro lado, si Kang In hiciera más veces esto en lugar de autoexpulsarse quizá jugaría mucho más de lo que viene haciéndolo. Hay tantas cosas rotas en este equipo que cabría pensar en comprar un jarrón nuevo antes de seguir poniendo tanto pagamento para todos los fragmentos que siguen saltando. Léase entre líneas.

VICENT MOLINS

Vamos camino de tomar a este equipo como una cuadrilla desestructurada y poco valiosa. Será una de las grandes derrotas de la temporada. Otra más. La ristra de desincentivos lo vulgariza todo. Hasta un banquillo donde la máxima aspiración parece ser que todo acabe pronto sin grandes víctimas, entre tardes intrascedentes. Apunte a pie de página: la gestión de Guillamón, además de una microcacicada, refleja bien la nula estrategia del club con sus activos. Otra chapuza a la carrera.

PACO GISBERT

Comentar un partido como el de ayer es como hacer una crónica de un entrenamiento. Una estupidez, aunque lo hagan las televisiones de los clubes. Porque el partido contra el Valladolid ha sido eso: un entrene en pleno mes de julio. Ni intensidad, ni tensión, ni nada que recuerde a un partido de fútbol de los de antes. Pero, como diría Murthy, es lo que hay. Ganó el Valencia, mucho más efectivo que los castellanos, pero no dejó sensación de estar peleando por meterse en los puestos de Europa League, sino la impresión de que, como cuando uno afronta la última semana antes de marcharse de vacaciones en su trabajo, los jugadores están deseando que esta pesadilla se acabe cuanto antes para plantearse su futuro. No son los únicos. A mí me ocurre lo mismo.

VICENTE BAU

Un partido tonto y de nuevo mal jugado por un raquítico Valencia. Todo parecía decidido e incluso se podía pensar que el Valladolid se merecía la victoria cuando apareció Kagn In Lee para anotar al final del partido ese gol que le dio la victoria al Valencia. Partido aburrido y de nuevo un aburrido Valencia decepcionó a todo el mundo. Suerte para los locales y una alegría inesperada. Ese gol de Kagn In Lee decide un partido francamente pobre de un Valencia descompuesto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email