Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"La viudedad de un modelo del que ya no queda nada"

29/06/2020 - 

VALÈNCIA.  Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Villarreal CF 2-0 Valencia CF:

JOSÉ MARÍA PERIS

Definitivament, l'equip és un blues. Una saudade. Una tristor sense cap explicació, més enllà de ser una conseqüència de la gestió als despatxos. Resulta curiós que al flash qui parle siga un secundari com Costa, que sent el ferró com el que més i no un dels importants. Rodrigo mira a l'infinit, Parejo no es presenta i la resta, es deixa portar. I davant, Alcácer i Albiol, ja veus. Clar que valien. I clar que senten el ferro i els colors. Estiu llarg, probablement intrascendent.

SERGIO ARLANDIS

El Valencia ha conseguido que se hagan más largas estas tres semanas de campeonato que los tres meses sin fútbol. Celades debería tener algo de dignidad y dimitir, porque su equipo está mal trabajado táctica, estratégica, física y mentalmente. Hoy es un chollo jugar contra este equipo, que ataca mal, construye y destruye muy mal y defiende peor. No hay por dónde coger este ejemplo de un proyecto malo, mal parido, mal alimentado y muy mal gestionado. Supongo que Murthy echará la culpa a los periodistas o falsos valencianistas ante un ausente Lim, pero lo cierto es que este equipo se va degenerando, pudriendo, fermentando. Los gestos de los jugadores en el campo son un ejemplo de lo que ocurre en este club. De momento, me quedo con que este no es un equipo de fútbol ahora mismo, sino un grupo de jugadores perdidos, en declive, cuyo rendimiento  cabría analizar, valorar y, con ello, tomar decisiones realmente buenas, como, por ejemplo, fichar un entrenador como dios manda y jugadores de otra naturaleza, en muchos casos. De arriba a abajo, todos son culpables de no responder en sus parcelas y así nos va.

VICENT MOLINS

La viudedad de un modelo del que ya no queda nada. Aquello, lo de Alemany y Marcelino, fue un proceso espontáneo fruto de una urgencia desesperada. Es esto (la apuesta por entrenadores de alto riesgo, las decisiones deportivas improvisadas, esperar más a un funcionario que a un entrenador con mando) lo que corresponde de forma más fiel al gobierno de Lim. La única duda ahora es si querrá seguir jugándosela a la ruleta rusa o acudirá, lastimoso, a una ventanilla más fiable. El resto, esto: un equipo roto, un entrenador superado. Poco más que una consecuencia inevitable.

VICENTE BAU

El bochorno es insuperable. Este Valencia da pena y fracasa por todas sus partes. Fracasa Celades por incapaz. Fracasa Murthy por inútil. Y fracasa Peter Lim por rompernos un sueño que añoran miles de valencianistas. Huele mal. Huele sucio. Esto está podrido y el futuro da pánico.

JOSEP BOSCH

Què podia eixir malament?  Com ningú a Singapur va intuir el desastre? Com una persona de futbol com Anil Murthy ha pogut fracassar en la seua gestió d’un club que fa només un any va tocar la glòria? Com és possible que un entrenador tan experimentat en el dia a dia d'un equip d'elit com Celades semble perdut en els seus plantejaments? Com hem arribat a este punt? El millor, ironies a banda, és que esta lliga arriba al final i no hauren de presenciar més partits dels de Meriton holding ltd en unes quantes setmanes.

JOSEP LIZONDO

Por no haber ya no hay ni decencia para saltar al campo a hacer algo más que pasearse. Era el año, el curso del saltito, de consolidar, de empezar a volver... Pero lo han convertido en el año del salto atrás, de la regresión, pero a los infiernos. Es todo tan salvaje, la cagada histórica tan monumental, que de existir un mínimo de vergüenza se irían sin necesidad de que los echen.  Pero de eso también sabemos que van escasos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email