Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Trámite cumplimentado sin sobresaltos y sin lesiones"

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Yeclano 1-4 Valencia CF:

José María Peris

No per marcar dos gols en els deu primers minuts, però l'entrada al partit abans del minut quatre donava la sensació de una altra actitud per part del Valencia CF. Una circulació ràpida de pilota, amb idea de portar el ritme del partit, cosa que no va ocórrer a Terrassa, davant un equip de superior categoria que els catalans però amb menys dificultats. Després, els dos gols en nou minuts han fet el partit costera avall. Això i l'equilibri en l'onze inicial presentat per Gracia Menció a Lato, sent capità en el camp, complint seriosament. I sempre positiu que jugadors amb necessitat de pujar la moral, com Kang In Lee o Sobrino, marquen gols. Poca història més, cosa que cal agrair. A continuar patint l'hivern. Pucela espera.

Josep Bosch

Partit més important del que podia semblar. Pel resultat, pel que suposa guanyar després de tant de temps sense fer-ho, pels minuts aprofitats  pels xavals del Mestalleta i per a que algú es done compte que pagar el que has pagat per Correia és una de les majors estafes del món del futbol.

Seguim vius en Copa, encara que la prioritat està en la Lliga.

Nacho Cotino

Trámite cumplimentado sin sobresaltos y sin lesiones -que no es poco-. Abrir la portería tan pronto sirvió para que el equipo jugase más liberado y, fundamentalmente, para que no fuese necesario echar mano en la segunda parte de los titulares. Pese a ello, Javi Gracia, de manera inexplicable expuso a Gayá y  a Soler en los últimos minutos sin necesidad alguna y corriendo un riesgo gratuito. El partido de ayer corrobora que hay jugadores que no están para el València aunque marcasen: Sobrino y Correia y que hay otros como el debutante Sibille y Cristian Rivero que pueden, perfectamente, ayudar al primer equipo.

Sergio Arlandis

El Valencia se reencuentra con la victoria a costa de interés y concentración en los primeros veinte minutos. Hay jugadores que quieren, aunque les cueste mucho para llegar al nivel y algún que otro que deja en duda que quiera. Quizá ya reciben demasiados minutos para lo que se ganan jugando. Por lo demás, una victoria así sirve para convencer a la gente de la grandeza del club y poco más. Seguimos siendo muy inconsistentes en defensa, como es lógico si juega Mangalá. Por otro lado, yo soy especialmente crítico con Correia, pero le aplaudo hoy que diera la cara, que quiera crecer, aunque luego te mate con sus errores. Hoy le doy mi aplauso (me da igual su gol) por esa entrega.  Me han gustado Sibile y Lato, al que cabría ayudarle mentalmente. Lo de Gayá no tiene mucha explicación, pero bueno, acumula minutos. Menos mal que Gracia es un entrenador, no un experimento, porque eso es lo único que me permite tener esperanza. Hoy celebremos la victoria de ayer, antes de la tempestad. En Pucela ya veremos, cuando las diferencias entre plantillas sean más cortas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email