Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Collantes: "Que nadie se confunda y piense que ya hemos pasado"

24/05/2018 - 

VALÈNCIA. Juanjo Collantes, extremo del Elche CF, afirmó este jueves que a pesar del marcador favorable que logró su equipo ante el Real Murcia (0-1) en el partido de ida de la fase de ascenso nadie, ni entorno ni jugadores, debe confundirse y pensar que ya han superado una eliminatoria que ve al cincuenta por ciento.

"No hay que confiarse. Hay que salir a ganar", añadió el extremo, quien indicó que el Elche debe afrontar el partido de vuelta "con humildad y sin miedo ante un gran equipo".

Collantes restó importancia al posible planteamiento que realice el Murcia e indicó que lo importante es que el Elche sí pueda jugar con su estilo. "Tener la pelota, presionar arriba y crear ocasiones es lo que nos has hecho ganar partidos", recordó.

El jugador gaditano admitió que es mejor no pensar lo que hay en juego para no "cargar de presión al equipo porque es algo que no ayuda" y afirmó que el fútbol es de los "valientes", por lo que apostó por "afrontar el partido desde la normalidad".

El extremo destacó el buen momento de juego de su equipo y lamentó que Elche o Murcia vayan a quedar fuera de la lucha por el ascenso, ya que indicó que se trata de dos equipos "con ciudades, estadios y aficiones de superior categoría".

Collantes señaló que el Elche lo tiene "todo" para acabar logrando el ascenso, pero recordó, pese a que el equipo llega en un momento de juego y físico, en las eliminatorias influyen otro tipo de factores "como la suerte".

El extremo gaditano elogió el buen trabajo defensivo del Elche, pero descartó que el equipo vaya a encerrarse para defender el resultado "porque si nos marcan un gol se complicará la eliminatoria". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email