X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Colocan a Joao Cancelo entre los ‘deseos’ de Antonio Conte para el Chelsea

El técnico italiano quiere realizar varias incorporaciones en el mercado de invierno tras su discreto arranque en la Premier League

5/10/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Chelsea, Antonio Conte, está perfilando junto a la dirección deportiva londinense una lista de posibles objetivos para este mercado de invierno ya que pretender reforzar una plantilla que por el momento ha protagonizado un discreto arranque en la Premier League pese a contar con la ventaja respecto a sus rivales, de no disputar esta campaña competición europea. 

Pese al triunfo logrado la pasada jornada ante el Hull City, la idea del preparador transalpino es la de continuar con un ‘lavado de cara’ a su plantilla con la intención de acabar la temporada en puestos de acceso a la Liga de Campeones. En este sentido, el Chelsea está enviando varios ojeadores por toda Europa para recopilar los máximos informes posibles y en esa terna de futuribles es donde ha entrado el lateral valencianista Joao Cancelo, según apuntan medios italianos.

El portugués que tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021, no está realizando un brillante inicio de temporada pero en el club de Mestalla tienen mucha confianza en su proyección tal y como demuestran los 15 millones de euros que desembolsaron por sus servicios la pasada temporada. Antonio Conte no está satisfecho con el rendimiento de Branislav Ivanovic y busca en el mercado un carrilero más ofensivo y joven como el luso.

El Chelsea ha sido incapaz de realizar un buen arranque liguero pese a los aproximadamente 140 millones de euros que ha invertido en futbolistas como Batsuayi, Kanté, David Luiz, Marcos Alonso y Eduardo. Además de Joao Cancelo, Roman Abramovich también habría mostrado su interés en los futbolistas del Sevilla FC, Sergio Rico y N’Zonzi así como el delantero rojiblanco Antoine Griezmann.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email