VALÈNCIA. Colocan a Maxi Gómez en la agenda del Fenerbahçe, según informa el medio turco Sports Digitale. El delantero uruguayo está en el mercado y el Valencia sigue esperando una oferta que puede dar salida al uruguayo, que sabe que necesita un club que le garantice minutos para ganarse un hueco con Uruguay en el Mundial de Catar.
El atacante charrúa no se está ejercitando con el resto de sus compañeros desde hace varios días por unas molestias en el pie derecho y el Valencia prefiere hacer 'caja' con su venta para ganar espacio en el Fair Play Financiero y liberar una plaza de extracomunitario si cierra finalmente la cesión de Arthur Melo.
Maxi Gómez tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2024. Desde su llegada a Mestalla, el delantero no ha conseguido volver a mostrar la versión goleadora que desplegó durante su etapa en el Celta de Vigo y no ve con malos ojos un cambio de aires. En los últimos días se ha hablado de un posible interés del Brujas al que se habría unido el Fenerbahçe.