X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Colom: "Mi mejor versión está aún lejos pero llegará pronto"

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El base andorrano del Valencia Basket, Quino Colom, aseguró que aunque ha evolucionado en las últimas semanas aún está lejos de su mejor versión pero se mostró convencido de que se podrá ver en breve.

“Esto va por etapas, al principio me tocó descansar más y jugar un poco menos, ahora estoy jugando un poco más y eso me va muy bien porque cojo más ritmo. Poco a poco se va a ver el mejor Quino pero aún estoy lejos de eso pero llegará pronto”, señaló ante los medios Colom, que reconoció los problemas que aún tiene en defensa. 

“Suelen atacarme mucho todos los equipos, es algo que tengo que ir mejorando y los compañeros me están ayudando mucho. Delante estoy cada vez mejor, con más química con los compañeros, cada vez los conozco más y me conocen más. Poco a poco llegarán mejores conexiones y resultados”, añadió.

Colom se mostró convencido de que el sábado en la pista del San Pablo Burgos “hubo un cambio de mentalidad, de inercia, de energía y ojalá podamos hacerlo el miércoles en Barcelona”.

“Sería nuestra primera victoria en la Euroliga, que aún la estamos buscando. Ojalá podamos sacar cosas muy positivas de estos tres partidos”, señaló en referencia a los tres choques que afrontarán esta semana.

Además, Colom dijo que espera que puedan ganar al menos uno de los dos choques de la Euroliga que tienen, el miércoles en la pista del Barça y el viernes en casa ante el ASVEL Villeurbanne.

“Estamos dando pasos adelante, nos queda el de la Euroliga, que es el obstáculo que estamos teniendo. Hemos tenido un calendario muy duro pero las cosas cambiarán a partir de esta semana”, explicó Colom que aún así dijo que analizando a los rivales que han tenido “no es que hayas fallado en ningún partido muy claro”.

Respecto al choque ante el Barça recordó que “perdieron en Zaragoza y esperemos que siga así, ellos vienen un poco en dinámica negativa y nosotros en positiva pero seguro que en casa intentarían sacar toda la energía que tienen”.

“Son uno de los mejores equipos de Europa, han fichado muy bien y poco a poco se van conjuntando”, concluyó Colom.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email