X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Comida de la cúpula valencianista para iniciar la temporada 2018-2019

Anil Murthy, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Kim Koh se han reunido con Marcelino y su cuerpo técnico durante una comida celebrada en un restaurante de Valencia

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, el consejero, Kim Koh, el director general, Mateu Alemany, el del área técnica, Pablo Longoria, el entrenador Marcelino García Toral y parte de su cuerpo técnico han tenido este martes una reunión para analizar la situación del mercado y los próximos movimientos del club.

Murthy explicó en la presentación de Daniel Wass que se habían reunido "para hablar del mercado" y señaló que se encontraba "muy contento y muy satisfecho" porque existe una "sintonía total" para confeccionar la plantilla de cara a la Liga de Campeones.

El Valencia ha incorporado ya al centrocampista danés Wass, al también centrocampista serbio Uros Racic y al defensa francés Mouctar Diakhaby, además de haber hecho efectiva la opción de compra por Geoffrey Kondogbia.

El club ha reconocido también contactos con el Atlético de Madrid para incorporar al delantero Kevin Gameiro y también ha preguntado por varios jugadores para reforzar el lateral derecho. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email